La Qsl de FP / DK7LX y FP / F5TJP, St Pierre y Miquelón



Las QSL han sido diseñadas y deberían estar disponibles en breve. FP / DK7LX hizo 866 CW QSO. Muchas gracias a FP5BZ, Jean-Marc, por ayudarnos con su transceptor FT-890, así como a FP5CJ, Jean-Pierre, por proporcionarnos un equipo de antenas. De hecho, casi todos los QSO se han realizado desde dispositivos móviles con una simple antena telescópica MFJ en un soporte magnético. Llevé a FP, mi  Palm Mini Paddle que me permitió trabajar en CW desde cualquier transceptor. No tener filtros en la radio fue un desafío a veces y, sin embargo, ¡realmente divertido!

Hemos comprado un montón de sellos locales que saldrán con el primer grupo de QSL directas como recuerdo.


F5TJP y DK7LX habían estado visitando St. Pierre & Miquelon en septiembre de 2018. La actividad fue muy limitada ya que se trataba de unas vacaciones en lugar de un viaje de radio. Sin embargo, gracias a los amigos de la radio local en FP, que nos han ayudado, pudimos llamar a CQ de vez en cuando.

Del 17 al 20 de septiembre nos alojamos en St. Pierre Island y del 21 al 26 de septiembre en Miquelon y Langlade Island.

Ruta QSL a través de las respectivas llamadas al domicilio (DK7LX: clublog OQRS, bureau, directo y LOTW después de algún tiempo Club Log).

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn