( INFORMACIÓN ) K7Y, NA-250 ( NUEVA )


K9AY / 17 mayo 2019

La QSL será a través de Mike K9AJ. Puedes solicitarla utilizando el OQRS, directamente con SAE más USD 2 (estaciones fuera de EE. UU.), SASE (estaciones de EE. UU.) O a través del buro.

El registro también se cargará a LOTW en un futuro.



NOTICIAS ACTUALIZADAS por K9AJ / 27 marzo 2019

Los planes para la IOTA DXpedition previamente anunciada a NA-250 (NUEVA) por Bruce / KD6WW y Mike / K9AJ van por buen camino.

Hemos comprado nuestros billetes aéreos y estamos programados para llegar a Yakutat alrededor del mediodía del jueves 9 de mayo. Tenemos un armador y un guía armados con un rifle de calibre adecuado para permanecer con nosotros durante la activación y vigilar a los osos. Nuestra activación será desde el lado norte de la isla de Khantaak. Esperamos estar en la isla y preparados para operar el atardecer local del jueves 9 de mayo. Terminaremos las operaciones y la recogida del campamento alrededor del amanecer local del lunes 13 de mayo.

Nuestro equipo será similar a nuestra operación de 2018 desde NA-207: un K3 y un TS-590sg, dipolos verticales o verticales de cuarto de onda para 40m, 30m, 20m y 17m. CW será nuestro modo principal, pero haremos algo de SSB y Bruce estará equipado para trabajar FT8. Si las condiciones lo permiten, tendremos dos estaciones QRV durante la mayor parte de nuestra operación.

Utilizaremos un indicativo de evento especial: K7Y. Nuestra estación piloto será Bruce, N9BX. Se nos ha advertido que el servicio de telefonía celular no está disponible en la isla, por lo que llevaremos un teléfono satelital Iridium. No hay acceso a Internet desde la isla, por lo que no se carga el log durante la operación. Si no estás realmente seguro, trabajanos  de nuevo.

Los QSL serán a través de K9AJ: OQRS, direct w / SAE y $ 2 usd, y a través de buro. Clublog también estará disponible.

Un gran "gracias" por una ayuda de IREF.

Información 4 diciembre 2018

La recién nacida referencia IOTA en la última 2018 RSGB Convention, ya tiene fechas de activación. Mike - K9AJ comenta:
Bruce - KD6WW y yo K9AJ estamos finalizando nuestra planificación para poner en el aire  Yakutat County Group, Coastal Groups (Alaska)NA-250, probablemente del 10 al 13 de mayo 2019.
Estar atentos, seguiremos informando......

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024