V31AX, Belice


Paul - VE3AXT, volverá a estar activo como V31AX desde Caye Caulker, Belice del 12 de febrero al 6 de marzo 2023. Estos días comenta:

Descubrí que realmente no me gusta pasar frío en los tristes inviernos canadienses.

El 11 de febrero vuelo con WestJet de Toronto a la ciudad de Belice, luego con TropicAir a mi destino en Caye Caulker (pronunciado "key cawker"), una isla en el arrecife de Belice a 12 millas al NE de la ciudad de Belice. Es una isla de banco de arena de aproximadamente 5x1 millas de largo/ancho y un popular destino turístico. He estado allí unas 3 veces antes.

Mi QTH del 11 de febrero al 6 de marzo, será el Caye Caulker Beach Hotel. Me he alojado allí en visitas anteriores y tienen un buen techo de unos 4 pisos donde espero instalar mi radio. Compré un IC-705 en octubre y recientemente compré una antena alimentada por el extremo corta (50 ') más una vertical telescópica, 20-6 mtrs. Espero instalar la vertical en la playa cerca de esa hermosa agua salada para ver qué hará con mi señal. Tenía la esperanza de aumentar mis 10 vatios del IC-705 a unos 100 vatios con un pequeño amplificador lineal que compré en eBay por $ 120 Cdn de China, pero mi apuesta por el equipo chino fracasó, así que estaré operando QRP. 10 vatios pueden recorrer un largo camino, por lo que se suma al desafío.

Qsl vía OQRS M0OXO.

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

DX INFO / mayo 2024

TX7W, Australes Islands

CP7DX, Bolivia

5A1AL, Libia

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037