Dx World ha informado que Duane - WV2B, estará activo ( pendiente de indicativo ) desde la isla de Montserrat del 9 al 15 de enero 2020. QRV en Cw y Ssb en modo " vacaciones ".
( DX INFO / 15 MARZO 2026 ) Kyu - HL2WA deja el siguiente comentario en mi blog: "3Y0K: Desafiando lo imposible y redefiniendo las fronteras de las expediciones DX"
Cuando veáis este post, 3Y0K ya habrá aparecido de forma esporádica, en alguna banda/modo. Poco a poco va tomando forma el sistema de antenas y los lugares para que los operadores desarrollen todo su potencial, a pesar de momento muy duros con el clima.
( DX INFO 15 MARZO 2026 ) El equipo que caba de lograr en su log más de 50K Qso, recibió ayer la visita de Garry T88SS y su esposa. Él nos ayudó con la licencia. Pasamos una tarde estupenda con ellos.
El viajero Markus - DJ4EL, prepara una operación desde la isla de Pascua del 28 de marzo al 11 de abril 2026. QRV principalmente en Ssb como 3G0YE ( no como se había anunciado 3G0EL ). Usará una potencia de 800vatios en varias bandas de HF .
Comentarios
Publicar un comentario