N1DG asignado a NOAA y US Fish and Wildlife Service Community Group


ARRL
Don Greenbaum - N1DG, de Duxbury, Massachusetts, ha sido nombrado miembro del NOAA and US Fish and Wildlife Service Community Group. Participará en reuniones para discutir el desarrollo del Plan de Gestión de Monumentos que proporcionará una dirección efectiva sobre el Monumento Nacional Marino de las Islas Remotas del Pacífico (PRIMNM). Servirá además como un representante ciudadano en general.

Su aportación en las discusiones tendrá en cuenta sus viajes anteriores a la reserva y representará las opiniones de los usuarios, incluidos los radioaficionados. Greenbaum formó parte de DXpeditions llevadas a cabo en tres de las reservas dentro del PRIMNM. También ayudó a redactar la Determinación de compatibilidad en 2017 que condujo a la emisión de un Permiso de uso especial para la Expedición KH1 / KH7Z DX 2018 a Baker Island.

La primera reunión se realizó del 4 al 5 de septiembre en Honolulu, Hawái, y las reuniones se llevarán a cabo aproximadamente cada 4 a 6 meses. Greenbaum espera escuchar de la comunidad de radioaficionados sobre lo que le gustaría ver incorporado en su aportación al grupo, de la administración del PRIMNM y de los visitantes de reserva para las operaciones de radioaficionados.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

7P8EI, Lesotho Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

YJ0VK, Vanuatu 2024

E6SP, Niue