( POSPUESTA ) TU2R, Costa de Marfil 2020

Team / 20 marzo 2020
Querido luis

TU2R Dxpedition se programará en una fecha posterior. Todo dependerá de la situación del Covid-19 y del proceso que conlleve un viaje seguro. Esperamos publicar más noticias en unas pocas semanas.

Saludos cordiales y mantente a salvo.

TU2R Team

Team / 14 marzo 2020
Nueve días antes de partir hacia Costa de Marfil, los miembros del equipo TU2R han decidido posponer la expedición para una fecha posterior en 2020. Debido a la situación de pandemia actual, tomamos la decisión en interés de la salud y la seguridad. te mantendremos informado de nuestros nuevos planes. Gracias por su comprensión.

Team  / 5 febrero 2020
Alcanzamos algunos pasos concretos en la preparación de la expedición. Después de las licencias, los billetes de avión y la reserva de alojamiento, ON4EI obtuvo hoy su Visa para Costa de Marfil. Ahora que hemos verificado todo el proceso, los otros miembros del equipo harán lo mismo en las próximas semanas. En // comenzamos a verificar el equipos y materiales, planeamos organizar algunas pruebas con las antenas. Esta actualización también es una prueba, ya que se ha escrito desde una aplicación de smartphone. Mantente al tanto.

Información/ 3 noviembre 2019
Roger - ON7TQ ( líder ), Olivier - ON4EI ( co-líder ), Lef - ON6KX, Kevin ( SWL ) y Ron ON1DX, tienen planificada una Dxpedition a Costa de Marfil del 23 de marzo al 3 de abril 2020, incluye su participación en el CQ WW WPX Ssb contest. El equipo ha recibido confirmación de la licencia TU2R. QRV con 3 estaciones de 10 a 160mts en Cw, Ssb, Rtty y Ft8. Los contactos se confirmarán a través de ON1DX ( buro / directa), LOTW y OQRS vía Paypal.

Más detalles y actualizaciones en la web.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

7P8EI, Lesotho Dxpedition

YJ0VK, Vanuatu 2024

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

TX5XG, Australes