( INFORMACIÓN ) 5Z4/G3AB, Kenia

Tim M0URX / 12 febrero 2020
Recibí la actualización del registro 5Z4 / G3AB para los QSO ft8 más recientes. Andy no pudo enviarme el registro de CW al mismo tiempo. Por lo tanto, si has realizado un QSO desde el 18 de enero, espera hasta que podamos cargar el registro completo. Somos conscientes y no es necesario completar el formulario de indicativo en falta en este momento. Gracias.
Debido a la carga de trabajo de Andy, las actualizaciones del log serán esporádicas, así que ten paciencia.

Tim M0URX / 8 enero 2020
5Z4 / G3AB -Andy está QRV desde Kenia. Su log se ha subido a OQRS y está online. Andy actualmente está esperando que se le asigne un indicativo 5Z4, por lo que hasta que llegue, estará en el aire como 5Z4 / G3AB. El registro se cargará semanalmente a OQRS. El certificado LoTW se solicitará pronto, así que no nos envíes un correo electrónico si tiene preguntas sobre LoTW. Se cargará a LoTW lo antes posible.

Las tarjetas QSL sólo se diseñarán una vez que Andy obtenga el nuevo indicativo 5Z4. Este será un diseño para cubrir tanto 5Z4 / G3AB como el nuevo. Las consultas de indicativos " NOT IN LOG " o erróneos, sólo deben enviarse utilizando el botón "“Not in Log?" en  el apartado OQRS  de mi web.
No envíe correos electrónicos para consultas sobre registros o LoTW. Gracias.

Publicaré más información y actualizaciones y se enviará a DX Bulletins.
Tarjetas de buro: sólo deben solicitarse mediante OQRS. Por favor no nos envíe tarjetas vía buro.
5Z4 / G3AB QSL vía M0URX OQRS Preferible.

Información / 16 diciembre 2019
Andy - G3AB, se encuentra activo desde Nairobi, Kenia desde el pasado mes de octubre como 5Z4/G3AB ( SPOTS. QRV con IC- 7300 y antenas verticales de hilo, por el momento no tiene antenas para 80 y 160mts. Se desconoce la duración de su operación. Qsl vía M0URX y LOTW.

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TX7W, Australes Islands