( INFORMACIÓN ) A50BOC, A50BPC y A5B, Bhután


Información / 18 diciembre 2019
Hoy desde las 07.00z, se espera que el Príncipe Dasho Jigyel Uchuyen Wangchuck de Bhután, esté QRV como A5B (Alpha Five Bhutan), así lo ha informado JH1AJT, Zorro Miyazawa. Su Alteza Real el Príncipe Dasho Jigyel Ugyen Wangchuck es hermano del Rey de Bután. Hace tres años, Zorro entrenó a Su Alteza Real. El Príncipe en temas de Radio, aunque "siempre está ocupado" y lo ha estado esta semana para el 112º Día Nacional de Bután. Durante los últimos tres días, Zorro tuvo múltiples reuniones con Su Alteza Real el Príncipe Dasho Jigyel Ugyen Wangchuck. Zorro está muy emocionado de que HRH "finalmente [pueda] participar" en las actividades de A5. Zorro dice: "Hoy, A5B operará con el permiso de HRH en 20m SSB". Este es un momento histórico para Bután y los R dioaficionados.


Dx World
Zorro JH1AJT y su equipo visitarán Bhután nuevamente, esta vez Zorro se reunirá con el Comité Olímpico y el Comité Paralímpico de Bhután para la participación del país en los próximos Juegos Olímpicos / Paralímpicos de Tokio 2020, especialmente centrándose en su apoyo a los Juegos Paralímpicos y Paralímpicos. También discutirá la posible participación de Bhután en los próximos Juegos Olímpicos / Paralímpicos de Invierno y la preparación para eso.

Como siempre, Zorro no puede operar por mucho tiempo ya que tiene muchas tareas, pero los buenos operadores de su equipo harán lo mejor que puedan para contactar con el mundo. ¡Esperan verte en el aire!

Indicativos:
  • A50BOC (BOC significa Comité Olímpico de Bután)
  • A50BPC (BPC significa Comité Paralímpico de Bután)
  • A5B - Llamada del equipo de Bután
Programa: 11 al 20 de diciembre

Bandas: Todas las bandas (160 - 6 m). Modos: todos los modos (CW, SSB, FT4, FT8).

Operadores: Zorro - JH1AJT, Franz - DJ9ZB, Adrian - KO8SCA, Max - ON5UR y Champ - E21EIC.

QSL a JH1AJT; CORREOS. Box 8, Oiso, Naka-gun, KANAGAWA 255-0003, Japón. OQRS estará disponible en Club Log después de su regreso a Japón.

Apoya FGC - Foundation for Global Children http://www.fgc.or.jp/english

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

A52CI y A52P, Bhutan

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

FT4GL, Gloriosos 2024

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

TX7W, Australes Islands