Z66DX, Kosovo 2020

QRT... gracias a todos por los Qso

27 octubre 2020

Después de 13 días de intensa operación, nuestra expedición llega a su fin. La tripulación todavía está muy motivada, el equipo y las antenas han estado funcionando de manera fiable y sin fallos desde el principio. Las condx también han mostrado su lado bueno, que se puede ver en los números de QSO. El 28 de octubre por la mañana comenzaremos con el desmantelamiento de la estación y al día siguiente emprenderemos nuestro viaje de regreso a casa. Nos alegramos de haber hecho posible un QSO para muchos radioaficionados y gracias por las numerosas llamadas.

Las estadísticas exactas pronto estarán disponibles en Clublog.
73 Wolf, DM2AUJ, en nombre de toda la tripulación.

17 octubre 2020

Actualizado el log online ( CLICK )

14 octubre 2020

Z66DX Kosovo Dxpedition en el aire ---> SPOTS


Team / 12 octubre 2020

Check-in el lunes por la mañana, el avión DHC-8Q-402 después de dos despegues rechazados se quedó en tierra. No hay más vuelos hoy desde aquí. Nos quedamos una noche en un hotel del aeropuerto local y mañana por la mañana iremos al aeropuerto de Berlín-Tegel y lo volveremos a intentar.

Team / 8 octubre 2020

El equipo ya está preparado para comenzar el lunes 12 de octubre el viaje en dirección a Z6. Los vuelos se confirman correctamente, el material está guardado y listo para su transporte. Werner, DJ9KH, se unirá a nosotros un día después. Si todo va según lo previsto, estaremos QRV a partir del 14 de octubre. Ojalá no tengamos que luchar con demasiados QRM locales; vigilaremos las bandas de cerca para no perdernos una apertura en las bandas bajas y altas. 
Agradecemos la información sobre nuestras señales por correo electrónico. 
¡No preguntes por el registro durante la expedición!
¡También presta atención a las instrucciones del operador!
Esperamos cada QSO, ¡buena suerte!
73, Wolf  DM2AUJ
Team / 27 agosto 2020

El equipo se reunió en el embalse de Hohenwarte del 27 al 29 de julio. El objetivo era probar la interacción entre la tecnología y las antenas. También participaron algunas de las XYL. Fue una reunión muy constructiva, con mucho conocimiento y diversión, estamos de buen humor porque  Z66DX Dxpedition será un éxito si las condiciones de Corona lo permiten. Puede encontrar imágenes de la reunión en nuestra "Galería".

Team / 21 marzo 2020

Hola HAM, después de muchas expediciones exitosas de DX juntos, Günter –DL2AWG- y yo, nos preguntamos dónde podriamos ir el próximo viaje.

Debido a las condiciones de propagación muy moderadas, especialmente en las bandas superiores, la búsqueda de una entidad adecuada no fue fácil.

Después de todo, también queríamos lograr una cantidad impresionante de QSO y al menos darle a muchos OM una nueva ranura de banda. Pensamos en 6 participantes con la tecnología privada apropiada y antenas de bajo costo.

Después de discutir varias opciones, elegimos la República de Kosovo Z6 como un miembro muy joven de la comunidad DXCC. Ubicado en el centro, aparece en varias las listas de Más buscados en la UE, EE. UU. Y Asia.

Nos complace anunciar que tendremos 6 OP entre el 15 y el 28 de octubre de 2020 de 160 a 10 m (excepto 60 m) serán 7/24 con hasta 3 estaciones (dependiendo de condx) más lineales como Z66DX desde Kosovo.

Nos centraremos en las bandas bajas: EE. UU., Asia Modos: CW, SSB, Digi (principalmente FT8)
¡Nos vemos en el montón!

73 Wolf DM2AUJ

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

3D2CCC, Conway Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

MFJ Enterprises INC ....QRT