EME Dxpedition, Marquesas / Australes Islands



( RECUERDA ) - Debido a los largos vuelos en avión, además de las largas escalas, se requieren algunos días para viajar y luego configurarlo todo. Espero tener acceso a Internet periódicamente. Debería poder actualizar esta página diariamente con informes de progreso, estaciones en funcionamiento y también enviaré las mismas actualizaciones al grupo de correo electrónico Magic Band EME. Intentaré registrarme de vez en cuando en la página de CHAT de ON4SKT EME. ( Lance - W7GJ ).


Voy a las Islas Australes antes de la expedición TX7MB de las Marquesas. ¡Por favor, trabaja conmigo desde ambos DXCC!
( INFORMACIÓN  / 10 abril 2021 )

Debido a la actual pandemia de COVID 19, lamentamos que W7GJ 6m EME DXpedition a FO/A -FO/M y la KB7Q 2m EME DXpedition a FO/M, debiera retrasarse hasta 2021. Ahora os podemos comunicar que las reservas de alojamiento ya se han modificado, y estamos en proceso de revisar las licencias y las autorizaciones de importación de equipos.

Las fechas APROXIMADAS para las nuevas DXpeditions son:
  • FO / A ( FO/W7GJ ) (solo 6 m) - 15-24 octubre de 2021. Qth Rimatara (foto), Australes Is.
  • FO / M (TX7MB en 2m por KB7Q y 6m por W7GJ ) - 27 octubre al 7 de noviembre  2021 . Ta'aoa Village, Hiva Oa Island, IOTA OC-027,CQ DX Zone 31, ITU Zone 63
  • FO/W7GJ --->  Web
  • TX7MB --->  Web
  ¡Esperamos comunicar contigo y que este desafortunado retraso te brinde el tiempo extra que necesitas para mejorar tu estación, y prepararte para la expedición FO DX! ( Lance - W7GJ)

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition