T40DXXE, Cuba

Grupo DX de Cuba, celebrará el aniversario de la organización homóloga mexicana ( 4A15DXXE ).   

Desde el día 20 y hasta el 31 de enero 2020, con motivo de celebrarse este año el aniversario 15 de la fundación del Grupo DXXE, estará activa la estación especial T40DXXE.

La operación se desarrollará en CW, SSB y FT8 en las bandas de HF donde exista mejor propagación y cuando el tiempo libre de los operadores lo permita. Quien logre contactar la estación en al menos tres bandas, sin importar el modo, recibirá un certificado especial en formato digital.

En algún momento se priorizará la participación de colegas cubanos en el segmento más utilizado por estos en la banda de 40 metros (entre 7100 y 7125 Khz)

El Grupo DXXE fomenta la actividad radial durante concursos internacionales, expediciones, activaciones de islas, así como la experimentación con las nuevas tecnologías aplicadas a las comunicaciones por radio.

Por otro lado, otorga el ¨Diploma DXXE¨ a quienes demuestren haber contactado al menos con tres miembros del grupo. El DXXE agrupa a reconocidos diexistas mejicanos y de otros diez países de América, Europa y Asia.

A las celebraciones por el aniversario, se sumarán durante todo el año, otras estaciones especiales desde sudamerica, Mexico, España, Islas Canarias y Francia. Qsl vía sólo directa.

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025

E51KEE y E51CZZ, South Cook