( INFORMACIÓN ) NL0H, St Lawrence Island, NA-040

Charles - M0OXO / 23 agosto 2021

Henry NL0H se está preparando para estar activo durante los próximos días, incluso durante el concurso RSGB IOTA desde St. Lawrence Island IOTA NA-040.

Ha estado intentando montar una instalación de 10-80m alimentado en la cima de la montaña, su principal obstáculo en la Isla. Aunque está cerca del suelo hacia el sur, en el lado norte está a 500 pies sobre el agua. No está seguro de qué funcione bien, pero tiene la esperanza de que logre una mejora significativa. Ha estado escuchando buenas señales de VK en 80m, EU en 15m y también de VU y Asia en 17m.

Estará QRV en 15-20-40-80 durante el concurso, aunque su enfoque estará en 20-40 y su único problema, es cuánto tiempo funcionarán sus baterías.

Está activo en este momento en 20m SSB (14195) y lo seguirá estando antes y después del Concurso.

Saludos Cordiales, Charles - M0OXO.


Información / 10 julio 2021

Henry - NL0H, ha comentado que hará todo lo posible para estar en el concurso IOTA a finales de este mes.

QSL a través de M0OXO OQRS o M0OXO Direct Post Mail SOLAMENTE !!

NO envíe sus solicitudes a mi dirección. No enviamos correo al extranjero y la oficina de correos puede estar cerrada durante largos períodos de tiempo. QSL solo para M0OXO.Charles - M0OXO / 13 mayo 2021

Henry NL0H, se encuentra de nuevo muy activo desde St. Lawrence Island / Sivuqaq (IOTA NA-040 ITU Zone 1 / CQ Zone 1) Sus recientes actualizaciones en la antena le han dado un gran impulso, y sus señales ahora se reciben en todo el mundo. Henry usa una fuente de alimentación móvil Honda Rancher 420 2014, Yaesu FT-891 y una súper antena portátil. Por lo general, solo en 20, 30 y 40 metros. También ahora utiliza un extremo alimentado para radio en el pueblo con unos resultados decentes gracias a la búsqueda de una ubicación algo tranquila aunque todavía recibe molestos ruidos eléctricos.

El modo de operación preferido de Henry es SSB, pero lamentablemente en las condiciones actuales, sus 70/100 vatios en SSB no siempre hacen el trabajo y se le encuentra operando en FT8 solo para llevar su IOTA y Zona inusuales a los muchos Cazadores que lo necesitan.

Sus modificaciones de antena ahora loe han llevado a trabajar VK, ZL, ZS, 3W y muchas estaciones en la UE, incluido el Reino Unido.

Por favor apoya a Henry llamándolo cuando lo escuche, pero nuevamente te pido paciencia, las condiciones climáticas en Alaska pueden ser muy duras con el clima frío, él está tratando de trabajar a todos en sus ocupados horarios de trabajo.

Puedes encontrar su log disponible para buscar Qso, y solicitar tarjetas QSL en M0OXO OQRS .

Henry - NL0H / 7  mayo 2021

Tengo 21 años y tengo licencia Extra Amateur desde que tenía 15. Mi nombre en Yupik es Umegneq, pero generalmente solo Umi. Umi o Henry, ¡generalmente Henry!
QSL a través de M0OXO OQRS o M0OXO Direct Post Mail SOLAMENTE !!

NO envíes tus solicitudes a mi dirección. No enviamos correo al extranjero y la oficina de correos puede estar cerrada durante largos períodos de tiempo. No programo Qso, pero quiero estar más activo en Ssb.

Charles - M0OXO/ 26 febrero 2021

Después de que el primer lote de tarjetas llegara al Reino Unido el 8 de diciembre, de alguna manera Royal Mail logró perderlas (a pesar de que tenían un número de seguimiento). después de esto, hice volver a imprimir las tarjetas y el segundo viaje pareció tardar una eternidad, pero finalmente llegaron ayer.

Hice la carga de LOTW hace algunas semanas, por lo que al menos la mayoría de vosotros ya habréis obtenido la coincidencia a través del sistema de emparejamiento LOTW / IOTA QSO (NA-040), pero para cualquiera que todavía esté esperando la tarjeta, todas las solicitudes directas de tarjetas en papel tradicionales, saldrá en el correo de mañana ( 27 feb)
 
Mis más sinceras disculpas por la demora, cualquier consulta envía un mensaje por favor.

charles.wilmott@m0oxo.com

Charles - M0OXO / 29 noviembre 2020

Se acaba de publicar la actualización del log en nombre de Henry NL0H, residente en la isla St. Lawrence, Alaska (en el mar de Bering).
Busca en su registro y solicita las confirmaciones de tu tarjeta QSL en el enlace a continuación. Las tarjetas han sido impresas por UX5UO en Ucrania y se han enviado por correo a mi dirección en el Reino Unido. https://www.m0oxo.com/oqrs/logsearch.php

La Qsl de NL0H ---> CLICK 

Charles M0OXO / 12 noviembre 2020

Algunos de vosotros habréis trabajado a Henry Parker (originario de Nome) a principios de año cuando operó como NL0H / P desde St.Lawrence Island, Alaska (IOTA NA-040).

Henry se ha trasladado a St. Lawrence y ahora es residente permanente allí, proporcionando así más actividad en las bandas desde la isla. Habrá tres logs separados en M0OXO OQRS relacionados con la actividad pasada de Henry y su indicativo en el futuro;

NL0H (de cuando Henry vivía en el continente)
NL0H / P NA-040 (Sus operaciones portables iniciales desde la isla)
NL0H NA-040 (Su indicativo actual, pero ahora como residente en la isla).

Si no estás seguro desde dónde trabajaste a Henry, consulta los tres logs online o envíeme un correo electrónico. Las nuevas tarjetas Qsl a todo color están actualmente en la imprenta y estarán disponibles a través de M0OXO OQRS o correo postal directo.

*** Tenga en cuenta que los registros estarán disponibles en M0OXO OQRS a lo largo de esta mañana ***

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

3D2CCC, Conway Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057