( INFORMACIÓN ) TO7DL, Reunión Is. Dxpedition 2020

Team / 20 abril 2020
En estos días se procesaron todas las solicitudes QSL recibidas. Alrededor de 600 cartas fueron entregadas a la oficina de correos alemana para su envío. Se emitieron más de 2800 tarjetas QSL, se respondieron 1500 solicitudes de QSL. Las cartas deben llegar a vuestros QTH en los próximos días / semanas. Nuestra experiencia con el correo extranjero, muestra que el transporte se demora un poco (2 o 3 semanas). Las Tarjetas de buro, se enviarán los próximos días a la oficina de la DARC.
Team / 18 marzo 2020
El equipo TO7DL llegó al aeropuerto de París esta tarde y se trasladaron a Paris CDG. El toque de queda en Francia debido a las restricciones del corona virus mostró sus consecuencias drásticas. Casi no hay tráfico en las calles. No hay tiendas abiertas. Apenas hay empleados allí, solo una gran cantidad de aviones y viajeros esperando la próxima salida (día). Nos alojamos en el Holiday Inn. No hay restaurante abierto. Calentaron pizza y vendieron bebidas que solo se pueden consumir en la habitación.

Team / 17 marzo 2020
TO7DL quedó QRT esta mañana después de 35668 QSO. Esperamos poder salir de Reunión mañana por la mañana (miércoles) con el nuevo vuelo de Air France a París.

Team / 16 marzo 2020 @18.00z
Nuestro vuelo planificado con Mauritius Airlines desde Reunión a Mauricio y Mauricio a París ha sido cancelado. Con la propagación de la pandemia de Covid-19 a un número creciente de países, las autoridades de Mauricio han extendido las restricciones de viaje a Mauricio y el tránsito.

Pudimos volver a reservar en Air France. Volamos (con suerte) directamente a París Orly el miércoles por la mañana. Luego, pasaremos la noche en París y al día siguiente a Berlín y Frankfurt. (Con suerte) volveremos a casa 24 horas después. Probablemente somos la única DXpedition que tiene que extenderse un día debido al Coronavirus.

Team / 16 marzo 2020 @09.00z
34000 QSOs están actualmente en el log desde esta mañana. Las tres estaciones estuvieron ocupadas ayer hasta altas horas de la noche, lo que llenó los registros nuevamente. Ahora el último día ha comenzado. Definitivamente continuaremos hoy.

Necesitamos estar en el aeropuerto mañana al mediodía hora local. Todos los vuelos aún están a tiempo. La isla Reunión no se considera como área de crisis de Coronavirus. A través de Mauricio y París CDG va a Berlín y Frankfurt.

Fue una gran expedición de DX considerando el cambio de plan a corto plazo de nuestro destino de viaje inicial. Agradecemos a la autoridad de licencias francesa y a los OM de Francia, que hicieron posible un proceso muy rápido de la solicitud de licencia.

Agradecemos también a todos los que nos trabajaron y esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros. Cuando volvamos, nos pondremos al día con la falta de sueño, porque mantener 3 estaciones en el aire ha requerido todas nuestras últimas reservas. Sin olvidar que Manfred, DK1BT, tuvo que dejarnos temprano el viernes.

Team / 13 marzo 2020
Cualquier solicitud de " NOT IN LOG" no se puede responder durante la DXpedition. Estamos muy ocupados. Manfred, DK1BT, nos deja hoy, así que solo quedan cuatro operadores.

Team / 9 marzo 2020
Tuvimos una noche de tormentas terribles. Apenas hay una antena que todavía esté en orden. Un milagro que Sigi aún pudiera hacer 160m. El VSWR es malo en todas partes. Pero lo arreglaremos.

Team / 7 marzo 2020
Las estaciones están todas configuradas. Todas las antenas están configuradas. Eso fue un desafío porque la propiedad está a 400 metros sobre el nivel del mar en una pendiente. Salida libre hacia el norte. Primeros 10,000 QSO en el log, y primeras imágenes disponibles aquí.
Team / 4 marzo 2020
Todos los miembros del equipo llegaron bien a la isla Reunión, construyeron la antena de 30 metros en la oscuridad y obtuvieron los primeros QSO.

Sigi - DL7DF / 24 febrero 2020
Después de que la DXpedition originalmente planificada a Djibouti tuviera que cancelarse, se encontró un nuevo destino con poco tiempo. Los OP son DK1BT, DL4WK, DL6SAK, DL7DF y DL7UFR.

Nuestra próxima DXpedition tendrá lugar desde la isla  Reunión entre el 4 y el 16 de marzo de 2020. Estaremos activos con tres estaciones de 160 a 10 m en CW, SSB y modos digitales. Después del reciente permiso de la banda de 5 MHz en Francia y los territorios franceses, el equipo también activará 60m. Por favor, consulte nuestra página de noticias durante la expedición DX. Se han reservado los vuelos y el alojamiento. Recibimos confirmación de nuestro indicativo TO7DL hoy. Subiremos los registros completos de LA DXpedition a LoTW dentro de los 6 meses posteriores a la DXpedition. Qsl vía DL7DF.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

C91AHV, Mozambique

MFJ Enterprises INC ....QRT

VP6DF, Pitcairn