YASME Foundation, subvenciones y Excellence Award

NOTICIAS DE YASME (Comunicado de prensa, fecha 14 de febrero 2020). FUNDACIÓN YASME  SUBVENCIONES Y EXCELLENCE AWARDS - La Junta Directiva de The Yasme Foundation anuncia que ha otorgado las siguientes subvenciones en su reunión de la junta en Orlando, Florida, el 9 de febrero de 2020:

  * Ethiopian Amateur Radio Society (ET3AA) para equipos VHF.
  * Apoyo a la estación de demostración SU8WRC / SU8X en la Conferencia Mundial de Radio en Egipto.

  * YOTA (Youth On The Air) y HamSCI para Dayton Hamvention 2020.

  * Contest University at Dayton Hamvention 2020: soporte de equipos audiovisuales, materiales para estudiantes (folletos y libros) y conexiones de transmisión en vivo por Internet.

  * Hrvatski Radioamaterski Savez, HRS (Asociación de Radioaficionados de Croacia) para apoyar la conferencia YOTA (Youth On The Air) 2020 Región 1.
                                      * * * * *
  El Premio a la Excelencia Yasme se otorga a individuos y grupos que, a través de su propio servicio, creatividad, esfuerzo y dedicación, han hecho una contribución significativa a la Radioafición. La contribución puede ser en reconocimiento de logros técnicos, operativos u organizativos, ya que los tres son necesarios para que la Radioafición crezca y prospere. El Yasme Excellence Award consiste en una subvención en efectivo y un globo de cristal grabado individualmente. La Junta Directiva de la Fundación Yasme se complace en anunciar a los últimos ganadores del Yasme Excellence Award:

  James Sarté, K2QI y Adrian Ciuperca, KO8SCA - Por sus esfuerzos en combinar la última tecnología de vanguardia, habilidades diplomáticas, persistencia y liderazgo. RA9USU, NT2Y, NT2X, K2LE y N2UN (SK) que proporcionaron ayuda adicional para reunir equipo y apoyo logístico, lo que culminó con la reactivación de la Estación 4U1UN del Club de las Naciones Unidas.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

OJ0T, Market Reef

C91AHV, Mozambique

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn