( INFORMACIÓN ) Proceso Qsl de VP8PJ, S. Orkney Dxpedition

Tim - M0URX / 3 julio 2020
Hasta el 3 de julio, las tarjetas enviadas de VP8PJ por correo el 21 de mayo todavía se recibieron. Aparentemente, algunos servicios postales se vieron seriamente afectados por los bloqueos de Covid-19.
Ten paciencia para que su proveedor de entrega del correo entregue sus tarjetas QSL, esto está fuera de nuestro control en este momento. Tendrás tu QSL. Gracias.

¿Todavía esperando? Si vas a la búsqueda de log de VP8PJ, busca  tu indicativo y haz clic en “Request QSL”, verás el estado de tu solicitud.

Team / 31 mayo 2020
Se enviaron miles de tarjetas QSL desde el Reino Unido el 21 de mayo de 2020. Las solicitudes recibidas desde entonces se procesarán al menos semanalmente. Las tarjetas Buro se enviarán a las asociaciones a principios de 2021.

Gene - K5GS / 21 mayo 2020
El Qsl manager Tim M0URX, informa que todas las solicitudes OQRS de VP8PJ, y las peticiones recibidas por correo directo antes del miércoles 20 de mayo, se enviaron desde el Reino Unido el jueves 21 de mayo. Dependiendo de la situación de Covid-19 de tu país, espera de 10 a 14 días para que lleguen las tarjetas, en algunos casos posiblemente más. Las tarjetas Buro, se enviarán directamente a las asociaciones a principios del próximo año. Gracias a Tim por gestionar el proceso de QSL y a Max ON5UR por un producto de calidad. Las fotos del envío se publican en el blog de Tim: M0URX.com

Tim - M0URX / 17 mayo 2020
Solo para daros un informe del progreso sobre el relleno de las Qsl de VP8PJ. Estoy trabajando en la última caja de sobres, ¡todo va bien! Una vez que esto esté listo, borraré el OQRS para asegurarme de que todas las solicitudes de VP8PJ se procesen en este correo. ¡Casi termino! Si todo va bien,  me gustaría completar el envío por correo el fin de semana del 23 de mayo.

VP8PJ OQRS ¡Abierto para obtener tu QSL en esta publicación! ¡El equipo publicará un comunicado de prensa una vez que el correo esté en camino!

( foto gentileza de Tim - M0URX ) https://www.m0urx.com/

GS - K5GS/ 12 abril 2020
El viernes 10 de abril, el diseño de la tarjeta Qsl VP8PJ se envió a Max (Servicio de impresión ON5UR QSL) para su revisión y configuración. Una vez completada nuestra revisión final, las tarjetas se imprimirán y enviarán a Tim M0URX para su distribución. Miles de QSO y etiquetas de correo ya se han procesado y están listas para su colocación en tarjetas QSL y sobres de correo directo. Las tarjetas Buro se colocarán en el sistema para su reparto a principios de 2021.

De los 83,783 QSOs en el registro, 30,548 han sido reclamados y procesados para su colocación en tarjetas QSL. LoTW está actualizado, y no hay solicitudes de indicativos erróneos en la cola de trabajo; hasta la fecha, Tim M0URX ha investigado y respondido a todos los 731.

Seamos realistas, la crisis de Covid-19 ha trastornado el mundo. Las empresas están cerradas y todas las facetas de nuestra vida han cambiado. Ten paciencia, las tarjetas se enviarán por correo lo antes posible. OQRS y LoTW se procesan diariamente. No es necesario enviar correos electrónicos preguntando sobre las tarjetas QSL.

Tim - M0URX / 29 marzo 2020
- Nos acercamos a 6,000 solicitudes de tarjetas QSL, directas y buro.

- De ellas, 731 no están en el log, han sido investigadas y respondidas. Para una Dxpedition con 83,500 QSO y 20,500 distintivos de llamada únicos en el registro, este es un número muy pequeño, indica la atención del equipo de la operación con la precisión del registro.

- El procesamiento de LoTW está actualizado. Todos los registros de las personas que donaron, se cargaron en LoTW. Las cargas actuales de OQRS / LoTW se procesan diariamente.

- Las tarjetas QSL están siendo diseñadas por el equipo.

Debido a la situación del Covid-19, me pidieron trabajar 7 días a la semana, con un turno de 10 horas. Continuaré procesando las confirmaciones de QSL y los problemas de investigación según lo permita el tiempo, y mi trabajo, tener paciencia.

Para aquellos que aún no han informado de un problema de NOT IN LOG, utiliza el formulario en la página de entrada de QSO del OQRS. Responder a correos electrónicos individuales lleva mucho tiempo y no es productivo. No envíes capturas de pantalla a menos que se te solicite, y nunca envíes sus archivos de log, hojas de cálculo o capturas de pantalla de tu registro, no sirven para investigar un problema.

Tim M0URX

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

J38R, Grenada Dxpedition

CY9C/CY9R, St Paul Island 2024

TY5C, Benin

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

CB0ZIX, Juan Fernández 6m Dxpedition

AO75, URE 75 Aniversario