Intrepid Spirit Award para VP8PJ, S. Orkney Dxpedition

Intrepid-DX Group se complace en anunciar a los destinatarios del "Intrepid Spirit Award" anual.

El premio de este año va para el equipo VP8PJ South Orkney Island de Perseverance DX Group por su excelente activación desde Signy Island. Esta DXpedition fue extremadamente bien planificada y ejecutada desde esta isla muy remota, fría y dura.

Este premio es para reconocer el esfuerzo colectivo de todo el equipo para activar estas entidades desafiantes y muy necesarias en nombre de la comunidad DX. El equipo estaba compuesto por Dave-K3EL, Les-W2LK, Gene-K5GS, Arliss-W7XU, Heye-DJ9RR, Laci-HA0NAR, Vadym-UT6UD, Walt-N6XG, Rob-N7QT, Steve-W1SRD, Mike-WA6O, Ken -NG2H, Hans-Peter-HB9BXE y Alan-VK6CQ.

Reconocemos la búsqueda del equipo de excelencia operativa para realizar estas activaciones difíciles. Es por estas razones que los estamos honrando con nuestro Intrepid Spirit Award. Este premio normalmente se presentaría en la Convención Internacional de DX en Visalia, CA.

Este "Premio Intrepid-Spirit" se hace en memoria de nuestro amigo y miembro caído, James McLaughlin, T6AF que fue asesinado en Kabul, Afganistán en abril de 2011.

El premio está destinado a reconocer y honrar a aquellos individuos o equipos que activan audazmente entidades raras donde su propia seguridad personal es secundaria a su búsqueda de proporcionar contactos a la Comunidad DX. Si bien no alentamos a los DXers a ponerse en peligro, reconocemos que las circunstancias a veces lo requieren, y reconocemos a esos DXers Intrepid con el Premio Intrepid Spirit.

Gracias,

El grupo Intrepid-DX

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024