Consigue licencia clase B para Mauricio Is.

Southgate / 3 abril 2020
La Mauritius Amateur Radio Society's Pat 3B8GF,  junto con Billy GM6DX, han puesto a disposición  de toda persona que esté interesada, un curso de estudio on line  para obtener la licencia de radioaficionados clase B de Mauricio (RA24). Este curso, es totalmente gratuito y ya está abierto para la inscripción.

El curso consta de 46 lecciones en una mezcla de documentos y vídeos. Los apartados son; Introducción a la licencia B, condiciones de la licencia B, conceptos básicos técnicos, antenas y alimentadores, propagación, procedimientos operativos, seguridad, incluida la compatibilidad electromagnética (EMC), funcionamiento de transmisores y receptores, incluida la radio definida por software (SDR). Cada sección tiene un cuestionario para ayudar al estudiante a verificar el progreso.

Al final del curso hay exámenes simulados como preparación para el examen completo y una sección de información posterior al examen.

Para registrarse en este curso: haz clic en este enlace. Luego haga clic en el botón azul  "“Enroll for Free". Regístrate con nombre, correo electrónico y crea una contraseña. Finalmente haz clic en "Sign Up" e ingrese al curso.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

3D2CCC, Conway Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057