( INFORMACIÓN ) 5Z4STAYHOME, Kenia

La Radio Society of Kenya se enorgullece en compartir con vosotros la activación de nuestro indicativo especial 5Z4STAYHOME en reconocimiento de las circunstancias extraordinarias que la actual pandemia de coronavirus (COVID-19) ha provocado en todo el mundo.

El mensaje es alto y claro: hagamos nuestra parte para mantenernos seguros y ayudar a detener la propagación de COVID-19 al observar el distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia y usar una máscara para prevenir infecciones.

Kenia es el hogar de aproximadamente 48 millones de personas y una fauna fantástica. La geografía abarca desde playas soleadas de arena blanca hasta grandes praderas de sabana y bosques montanos, hasta desiertos rocosos y lagos salados. El turismo es una gran industria con una serie de opciones para los amantes de la aventura o la cultura. No olvides solicitar tu licencia temporal 5Z4.

No es fácil hacer cambios tan radicales en nuestra vida cotidiana, pero tu esfuerzo cuenta para salvar vidas, incluso si esto implica inconvenientes personales; son solo temporales. ¡Hagámoslo más fácil a través del increíble arte de la radioafición, conéctate con nosotros, salva vidas y haz nuevos amigos globales!

Todos los contactos serán enviados vía buró.

Información 4 mayo 2020
Andy, 5Z / G3AB, ha informado que el órgano regulador concesionario de licencias, estaba en proceso de permitir que los radioaficionados locales transmitieran la estación especial  5Z4STAYHOME, lo que llevaría a África a unirse al movimiento, mejorando los mensajes que los gobiernos de todo el mundo están lanzando a sus ciudadanos.

 La radioafición no solo promueve la buena voluntad y el sentido de amistad durante estos tiempos difíciles, sino que también mantiene su red de comunicación disponible para este desafortunado período.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef