Concurso S.M. El Rey de España CW, propagación y confinamiento

Como modelo y bajo las sensaciones que me dio mi Butternut, os dejo las impresiones que me ha dejado la pequeña participación en el Concurso de SM El Rey CW 2020. Sólo estuve unas horas la tarde / noche del sábado, no había más, era hora de retomar actividad deportiva y algún café en las terrazas, aprovechando el buen tiempo y la fase 1 en Asturias.

Después de varios años con actividad 0 en 10mts ( concursos ), aquí y en la banda de 15mts, las condiciones estuvieron espectaculares, con ratios, que nadie recordaba ya. Los 20 y 40mts para rematar el día, fueron un sin fin de gente respondiendo a mi CQ test, era para haber estado toda lo noche, pero uno va teniendo una edad, y había que descansar para coger fuerzas deportivas para la mañana siguiente.

Por no aburriros, en este fin de semana se juntaron varios factores ( no se que pensareis ), las buenas condiciones de propagación que por fin nos parece mostrar el nuevo ciclo 25, el tirón que sigue teniendo el Concurso de S.M. El rey, y por desgracia, la gente que sigue respetando el confinamiento propiciado por esta maldita epidemia del COVID-19, con un mayor número de estaciones activas en todo el mundo, cumpliendo con el confinamiento en casa.

Pequeña reflexión que os quería hacer llegar, desando que tod@s en casa estéis bien, y que podamos ir retomando poco a poco la normalidad en nuestras vidas. Y para finalizar, sigo enamorado de nuestra afición, en esta época tan difícil, me ha demostrado que es una de las aficiones que más llenan, y sin olvidar a todo el equipo de nuestra URE, que ha sabido llenar de información este confinamiento, llegando no sólo a nosotros, si no también a personas ajenas ( de momento ) a esta enorme afición que es la Radio. 

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

E51KEE y E51CZZ, South Cook

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025