KG4NE, Guantánamo

Kelly - NM7H ( YI9WF ) informa:
Equipo: Yaesu FT857D, normalmente opero entre 25-60 vatios en FT8 o FT4.

Antena - Antena móvil de 6m-40m en un trípode de 5 pies con 3 radiales para 40m y 3 radiales para 20m inclinados al suelo. Recientemente agregué un cable para aumentar las bandas que puedo operar para incluir hasta 40 m con una mejor eficiencia en 40 m. Lo probé en 80m pero mi señal era muy débil y no aproveché bien mi tiempo. Es posible que pueda usar la estación del club KG4AN ocasionalmente de 6m-160m. He hecho varios contactos en 6m, principalmente con los Estados Unidos, el Caribe, América Central y América del Sur. He hecho un par de contactos también en 6mts con algunos países en Europa.

El modo principal es FT8 y FT4. Puedo operar en CW, pero estoy un poco oxidado. Tengo capacidad SSB, pero con solo 100 vatios

Software: WSJT-X y DXLabs para control y registro de equipos.

Solo puedo operar de forma limitada.

Por lo general, subo mis registros a LoTW y eQSL cuando termino de operar por el día. Subiré mis registros a QRZ y Clublog ocasionalmente. Recientemente recibí mi pedido de tarjeta QSL en papel enviado de la imprenta. Para estaciones de EE. UU., incluye SASE, para estaciones de DX, SAE y $ 1 para cubrir el franqueo. Enviaré tarjetas QSL a las personas que me enviaron sus tarjetas QSL una vez que regrese a los EE. UU a finales de mayo o principios de junio de 2020.

Hasta ahora he encontrado que mis informes de señal son típicamente de -06 a -10 db menos de lo que escucho de las estaciones a las que trabajo.

He encontrado un error en el log que afecta aproximadamente al 2 por ciento de mis QSO. Arreglo los que identifico, luego actualizo eQSL y LoTW en consecuencia. Si no recibió una confirmación y cree que debería tenerla, envíeme su información del contacto y revisaré mi archivo "ALL.txt" para ver si puedo confirmar el QSO.

Ahora también estoy activo en 60 metros desde la estación del club de vez en cuando. Tuve que volver a escribir algunos recuerdos en mi radio porque mi FT-857D se remonta a 2004. Llevé la misma radio a Qatar varias veces, una vez hasta Irak, la uso en casa a veces, y ahora en la Bahía de Guantánamo. Me sorprende como va aquí en Guantánamo, después de la paliza que le he dado. En QSO difíciles, subo la potencia a 75 vatios dependiendo de las circunstancias.

Acabo de mirar mi registro y desde 1500Z el 17 de abril de 2020, tengo 4937 QSO, he trabajado 130 entidades, 112 confirmadas a través de LoTW y 89 confirmadas a través de eQSL. He trabajado los 50 estados de EE. UU. Usando modos digitales en 17m, 20m y 30m. Espero aumentar el recuento de mi país y completar el trabajo de los 50 estados en bandas adicionales.

73, Kelly - KG4NE

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

E51KEE y E51CZZ, South Cook

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025