( POSPUESTA ) YN5AO, Nicaragua

YN5AO, Nicaragua
Robert - DL7VOA / 15 agosto 2020

Desafortunadamente tengo que posponer mi viaje para operar desde Nicaragia como YN5AO programado para noviembre / diciembre de 2020. Tal vez para ir de vacaciones y participar en el CQWW CW 2021. Iremos viendo.

Aunque nadie sabe si el molesto COVID-19 impedirá que todos activemos lugares e islas de todo el mundo durante ese fin de semana de 2021, mi esposa y yo seguimos planeando todo para otro viaje de aventura a una pequeña y hermosa playa en la costa del Pacífico de Nicaragua el año que viene. Como el número de casos de Corona está aumentando nuevamente, mi esposa y yo finalmente decidimos posponer este viaje para el próximo año, y dependeremos de la extensión de mi licencia de radioaficionado en Nicaragua y de la aerolínea, de la que si obtuvimos billetes para volar allí nuevamente el próximo año. ¡Por favor, crucen los dedos por nosotros! La copia de la licencia AQUÍ.

73 de Rob, DL7VOA

Información / 25 mayo 2020

Del 21 de noviembre al 5 de diciembre 2020, Roberto - DL7VOA, estará QRV en modo vacaciones desde Guacalito de la isla, Nicaragua como YN5AO. Participará en el CQCQ WW Dx CW contest. Fuera de concurso se centrará en las bandas bajas CW. Qsl vía DL7VOA, actualizará Clublog cuando regrese a casa.

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island