3D2AG, Fiji Island


( Dx Info / 7 OCTUBRE 2023 

Nada nuevo que informar de Antoine, simplemente dejaros este archivo de sonido de esta mañana ( 07.50z ) en 28.330 escuchando 5-10 arriba y trabajando Europa. Antoine podría anunciar en breve una nueva visita a Rotuma, donde os recuerdo desgraciadamente perdió a su hijo Rehanisi, y donde suele tener una visita obligada a finales de cada año ( NO CONFIRMADO ). 

                                                             

( Antoine / 12 JULIO 2023 )

Los varios miles de solicitudes a través de PayPal que habían ido llegando desde marzo de 2021 se están respondiendo y se envían por correo según lo permita mi tiempo, en esto también van incluidas las tarjetas Rotuma 3D2AG/p. Todos los QSO posteriores realizados hasta el momento actual se agregan a FOC a las tarjetas QSL. 

Te pido que esperes de 4 a 8 semanas desde el momento del envío hasta que llegue al destino, debido a los retrasos actuales del servicio postal. Muchas gracias por tu paciencia en estas graves circunstancias de retraso. 

Os informo que estoy en el proceso de digitalización a los registros de CW en papel de ClubLog para 3D2AG a partir de 2022, y con los años anteriores lo hiré haciendo pero de una forma más lenta. A pesar de la trágica situación actual en Ucrania, el envío de tarjetas QSL en blanco para 3D2AG y 3D2AG/p impresas por UX5UO llegan a Fiji, gracias a la amabilidad de Fred F4HEC.

( Antoine / 12 NOVIEMBRE 2022 )

Actualización de QSL (12 de noviembre de 2022): A pesar de la trágica situación actual en Ucrania, un envío de tarjetas QSL en blanco para 3D2AG y 3D2AG/p impresas por UX5UO llegó a Fiji, gracias a la amabilidad de Fred F4HEC. Las numerosas solicitudes de PayPal desde noviembre de 2020 ahora están siendo respondidas y enviadas por correo, incluidas las tarjetas Rotuma 3D2AG/p. Todos los QSO digitales posteriores realizados hasta el momento agregaron FOC a las tarjetas QSL. Espere de 4 a 8 semanas desde el momento del envío hasta que llegue al destino, debido a los retrasos actuales del servicio postal. Muchas gracias por su paciencia. Todos los contactos de Digi mode ya se han subido a LoTW.

( Antoine / 30 ABRIL 2022 )

A pesar de la horrible situación de seguridad en Ucrania, el envío de un nuevo pedido de tarjetas QSL en blanco para confirmar 3D2AG y 3D2AG/p del proveedor de servicios UX5UO Print, ha llegado a un intermediario en Francia y ahora está en camino, se espera aquí en aproximadamente un mes o dos.

( Antoine / 5 MARZO 2022 )

Actualización por el retraso de las QSL por la Guerra de Ucrania. La desafortunada situación actual en Ucrania impide el envío de un nuevo pedido de tarjetas QSL en blanco para 3D2AG y 3D2AG/p de mi proveedor de servicios UX5UO desde hace mucho tiempo, por lo que hay habrá un retraso adicional hasta que se puedan obtener nuevas tarjetas.

( Antoine / 6 setiembre 2021 )

La isla deFiji todavía está luchando contra una segunda ola de la mortal cepa Delta del virus COVID-19 que circula en la población general. Los vuelos internacionales dentro y fuera del país, ya no están cancelas, pero son extremadamente limitados. Entre marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia de COVID-19, y enero de 2021, fue imposible enviar y recibir correo debido al cierre de las fronteras de Fiji por protección e interrupciones en los servicios postales globales. A partir de enero de 2021, se restablecieron los servicios de correo limitados a los siguientes destinos: UE (oeste y este), Reino Unido, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Japón, Corea, China, Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica. El correo a estos destinos ahora se demora entre 30 y 60 días a través de rutas indirectas. Aún no podemos enviar correo a India, Malasia, Indonesia y México. Las solicitudes a través de PayPal / OQRS que se remontan a mayo de 2020 y posteriores (¡más de 200 por mes!), ahora se procesan a mano y se envían por correo según lo permita la oportunidad. Todas las solicitudes realizadas entre marzo y mayo de 2020 están ahora en el correo, y cualquier QSO posterior con la misma estación agregó FOC a las tarjetas. Muchas gracias por su comprensión y paciencia con estas circunstancias imprevistas y limitantes.

Antoine / 22 abril 2021

Hay un segundo bloqueo en Fiji debido a una posible nueva cepa del virus COVID-19 que circula en la población y de forma general. Todos los vuelos internacionales hacia dentro y fuera del país, están cancelados hasta nuevo aviso.

Antoine / marzo 2021

Actualización de la demora de las Qsl por COVID-19 : entre marzo de 2020 y enero de 2021, fue imposible enviar correo con QSL desde Fiji a la UE, JA y EE. UU. debido a la falta de disponibilidad de los servicios postales. Las solicitudes que se remontan a marzo de 2020 y posteriores (¡más de 200 por mes!) Se están procesando a mano y estarán listas para enviarse por correo en las próximas semanas. Muchas gracias por su comprensión y paciencia con estas circunstancias imprevistas y con tanto límite.

Antoine - 3D2AG / 27 junio 2020

Actualización de QSL de COVID-19: La pandemia mundial sin precedentes está afectando todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Dado que los vuelos internacionales dentro y fuera de Fiji están muy restringidos por el momento, y los servicios de correo están suspendidos a muchos países, las QSL no pueden enviarse por correo. Las solicitudes realizadas en febrero, marzo, abril, mayo y junio se están procesando y estarán listas para enviarse cuando la situación mejore con respecto al correo desde y hacia Fiji. Mientras tanto, si ya has realizado petición vía OQRS ClubLog, recibirás una confirmación vía LOTW. Si la solicitud fue a través de PayPal, puedes enviarme archivos ADIF  para cargar LOTW (por separado para cada entidad DXCC). Gracias por tu paciencia!

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn

KH0/JA6REX, KH0/W6HZH y WH0B, Marianas Islands