Okoloosa Island, NA-142

Okoloosa Island, NA-142,  Florida Destin West RV Resort
John, N9EAJ, activará este grupo de IOTA entre el 20 y el 25 de agosto 2020. La actividad será en modo " vacaciones ". John se alojará en Destin West RV Resort, que se encuentra en la isla Okaloosa. 
Con suerte, podré configurar mi CrankIR y utilizar 500 vatios desde mi caravana, pero muchos propietarios de caravanas, no son son muy amigables con los radioaficionados. No podré esconder 'la antena entre un montón de árboles porque no hay ninguno - la antena será muy visible ... si hay problemas operando desde el parque, haré todo lo posible para salir y operar desde otros lugares de la isla o quizás la isla Santa Rosa, que está conectada a Okaloosa y también pertenece al grupo NA-142. 
Hay muchas millas de playa sin desarrollar en esta área; debería poder encontrar lugares, operaré principalmente Ssb. Por mucho que me guste la Cw, en los últimos años me ha costado mucho sacar los indicativos individuales de los pile up, ¡y la condición no mejora a medida que envejezco! Intentaré Cw, lo más probable que en split. Con la Crank IR I debería poder operar en 40 a 10 metros. 60 metros y FT8 no son opciones en este momento, así que no te molestes en preguntar. Publicaré mis registros en LoTW después de mi regreso a WI y en ClubLog, con suerte, desde la isla. Depende del acceso a Internet en el complejo ". 
QSL a través de N9EAJ.

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island