( QRT ) A71SDC, HO1SDC, EG y EH, Santina de Covadonga 2020

Juan Carlos - EA1AUM

Saludos desde Avilés. El Domingo día 13 de Septiembre, fue el último día de las autorizaciones de los indicativos SDC en todos los distritos de España y en las entidades participantes, Panamá y Qatar.

Los resultados vuelven a ser espectaculares, gracias a la dedicación de los 138 colaboradores que han puesto sus instalaciones, sus conocimientos y su tiempo al servicio de la actividad. No dudéis que es un absoluto orgullo contar con equipos de radioaficionados que promueven la afición y que disfrutan haciendo llegar a todo el mundo los resultados de todo un año de organización y preparación.

También es de tener muy en cuenta, los esfuerzos que muchos radioaficionados han hecho en varias entidades del continente americano, para solicitar los indicativos especiales SDC. Lamentablemente, las legislaciones vigentes, los trámites burocráticos y sobretodo la situación que ha originado la pandemia que estamos sufriendo, no han hecho posible conseguir todo lo que en principio estaba previsto.

A pesar de que seguramente se habrán podido organizar mejor las cosas, espero que todos recordéis estos 13 días del mes de Septiembre de 2020 con agrado y si os habéis divertido, el objetivo está más que cumplido. Desde este momento, todos los colaboradores quedan citados para la edición del año 2021 y si alguien tiene ideas para mejorar o cambiar aspectos de la actividad, ampliar los colaboradores para cubrir más bandas y modalidades, contactos con radioaficionados en otras entidades, etc, serán bien recibidas y tenidas en cuenta.

Ahora comenzará la labor de hacer la base de datos general, a partir de la que se rellenarán las tarjetas QSL, se hará la clasificación final, se diseñarán los diplomas y se redactará el resumen con los resultados definitivos.

Una vez más, GRACIAS POR VUESTRA DEDICACION Y BUEN HACER.

Hasta la próxima. 73 - PUXA ASTURIES


Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

A52CI y A52P, Bhutan

C91AHV, Mozambique

E51KEE y E51CZZ, South Cook

J88BTI, Bequia y Union Island, NA-025