( INFORMACIÓN ) Youngsters On The Air

Youngsters on The Air / 15 enero 2021

Comunicado de prensa de Youngsters On The Air
viernes,  15-01-2021

¿Estás listo para nuestra próxima sesión online de YOTA ?
¿Configuraste tus alarmas para el jueves, 28.01.2021 - 1900 UTC?

En este episodio, el equipo presentará el tema principal "Resumen: Mes de diciembre de YOTA 2020". Esta vez tendremos a nuestro equipo YOTA hablando sobre su sitio web DYM de desarrollo propio y sus características más nuevas, así como invitados hablando sobre sus impresiones de la actividad de 2020. Además, también tendremos un sorteo de premios especial después de que hayas resuelto nuestro nuevo acertijo en vivo en el programa. Regalaremos dos paquetes de merchandising ICOM y más. ¡Así que estad atentos y emocionados!

¿QUÉ ES YOTA ONLINE?

El Grupo de Trabajo de Jóvenes dentro de la Región 1 de IARU creó un nuevo programa llamado “YOTA on line”. En estas reuniones mensuales intentaremos llevar el sentimiento YOTA a la comunidad on line y difundir las noticias de que hay jóvenes en la radioafición. Un equipo de YOTA formado por jóvenes activos presentará diferentes temas, mientras responde preguntas de la comunidad. También habrá una sección donde diferentes anfitriones de eventos recientes de YOTA podrán presentar los aspectos más destacados, al tiempo que brindarán a los participantes la oportunidad de compartir historias. Estas sesiones también son interesantes si deseas obtener más información sobre la organización de eventos de radioaficionados para jóvenes. Esto será seguido por una sesión de preguntas y respuestas con el grupo que presenta. Al final del evento también haremos un sorteo de premios con un pequeño acertijo entre todos los participantes.

¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO?

Volveremos a transmitir en vivo en nuestros canales de Youtube, Facebook y Twitch. Además, intentamos transmitir a través del satélite geoestacionario QO-100 en modo DATV nuevamente.

Aquí están los enlaces a nuestros canales.

 PREGUNTAS

Si tienes preguntas mientras se lleva a cabo el evento, no dudes en plantearlas.

Ten en cuenta que estaremos monitoreando solo los chats en Facebook, Youtube y Twitch mientras estamos transmitiendo en vivo. Todos los demás comentarios serán respondidos después con seguridad.

VOLVER A VER LOS EPISODIOS ANTERIORES

Si te perdiste episodios anteriores o simplemente quieres volver a ver un tema, es muy fácil.

Simplemente visite nuestro canal de Youtube y selecciona lo que deseas ver.

¡Esperamos darte la bienvenida al programa!

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

7P8EI, Lesotho Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

YJ0VK, Vanuatu 2024

E6SP, Niue