Nominaciones 2021 Dayton Hamvention Awards

Dayton, Hamvention
ARRL / 22 octubre 2020

Las nominaciones para los 2021 Hamvention Awards, se abrirán el 1 de noviembre. Hamvention otorgará premios en las categorías de logros técnicos, logros especiales, operador radioaficionado del año y club de radioaficionados del año.

El Premio al Logro Técnico reconoce contribuciones importantes hacia la excelencia técnica en el mundo de la radio. Algunos ejemplos son invenciones, procesos, descubrimientos, experimentos o cualquier otro logro técnico destacado que contribuyó a la radioafición.

El Premio al Logro Especial es para un radioaficionado que haya hecho una contribución destacada al avance del arte y la ciencia de la radio. Este premio generalmente se otorga a un aficionado respetado que ha encabezado un proyecto único e importante.

El premio Amateur of the Year honra a un radioaficionado que se ha comprometido a largo plazo con el avance de la radioafición. Este individuo generalmente tendrá un historial de contribuciones a la radioafición y exhibe dedicación al servicio, profesionalismo y un deseo de avanzar en la radioafición.

El Club del Año reconoce la participación de un club en diversos aspectos de la radioafición por el bien de la comunidad y / o la nación. 

Estos premios se otorgan anualmente. Las nominaciones cierran el 15 de febrero de 2021. Los formularios de nominación están disponibles. Se puede incluir información adicional como archivos adjuntos. Proporcionar un medio para contactar al nominado. Envíe los formularios por correo electrónico o correo postal de EE. UU. Hamvention, Attn: Awards Committee, P.O. Box 964, Dayton, OH 45401-0964.

Los galardonados y sus logros se publicarán en el sitio web de Hamvention y en el programa de Hamvention. Los premios se entregarán el sábado por la noche de la elebración de la Hamvention.

Desde 1955, Dayton Hamvention ha honrado a muchos radioaficionados y clubes por su dedicación y contribuciones a la radioafición y a la sociedad.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn

KH0/JA6REX, KH0/W6HZH y WH0B, Marianas Islands