Dayton Hamvention " El Encuentro "

Henry - W8HJR

El tema de la Hamvention 2021 es "The Gathering". Rick Allnutt, WS8G, presidente general de Hamvention, dijo que el slogan refleja lo que ha faltado en nuestras vidas la mayor parte de este año.

“Hemos pasado los últimos seis meses atados a nuestra casa y en pequeños grupos. Somos muy optimistas de que cuando llegue mayo se nos permitirá reunirnos ”, dijo Allnutt.

El presidente, que es médico con una maestría en salud pública, dijo que la gerencia de Hamvention está siguiendo de cerca la situación del virus, y cree que la situación mejorará lo suficiente para mayo como para que las restricciones gubernamentales sobre viajes y grupos grandes se relajen.....

Él y su equipo continuarán siguiendo de cerca los desarrollos que esperan que hagan posible The Gathering." Esperamos que todos podamos reunirnos, hablar sobre la radioafición y compartir la interacción que nos hemos perdido", dijo Allnutt.

Hamvention ha sido durante mucho tiempo el lugar para que radioaficionados de todo el país y el mundo se reúnan cara a cara y compartan información y compañerismo. El tema reconoce el papel que juega Hamvention en la radioafición.

Allnutt dijo que el comité de Hamvention ha estado trabajando arduamente para hacer de Hamvention 2021 una realidad. Agradeció a todos los voluntarios, proveedores y organizaciones que apoyan la reunión más grande de radioaficionados.

Nota: sólo cabe esperar que el optimismo que reflejan desde Hamvention en EEUU a través de este artículo, sea una realidad.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue