@EA1CS Twitter / #ON

23 diciembre 2020

Finalmente, gracias a las alegaciones hechas con @TwitterEspaña,  hoy a las 10.00z, se me ha vuelto a reactivar la cuenta de Twitter. No tenía sentido, ahora en un nuevo correo enviado, expongo mi deseo de saber el por qué de la restricción, y si ha sido otra cuenta la que denunció @EA1CS.... ¿ Quién ? Estoy enormemente agradecido por el apoyo recibido tanto de la gente de EA, como de afuera de España. Gracias a tod@s, y a @TwitterEspaña por la rapidez y justicia del desenlace.

21 diciembre 2020

El pasado viernes 18 de diciembre, me encontré con la " agradable " sorpresa de que mi cuenta @EA1CS había sido restringida por Twitter. Esa mañana mi WhatsApp " hervía" por que los amigos y seguidores, querían saber que había pasado. Pues no lo se, les contesté a tod@s, y esa es la verdad. He hecho las alegaciones correspondientes a Twitter España, y estoy a la espera de la contestación. Si de algo estoy seguro, es que alguien ha tenido que denunciar la cuenta (  If there is something I am sure of, it is that someone has had to report the account ), de verdad que espero estar equivocado, pero en el  informe mandado, pido por favor que si es así, me digan de donde procede el aviso de que mi cuenta presenta actividad inusual. Espero poder restaurar mi cuenta en breve, si no probablemente deje de ser usuario de Twitter, y os animaría a seguirme en mi página de FB, EA1CS Pasión por el DX,  por que no puede ser tan fácil hacer que una cuenta se ponga bajo investigación. Pero no se acaba el mundo, seguiré pese a quien le pese publicando en español, con mis fuentes, expedicionarios, etc. que por cierto, están encantados con que sus noticias se lean en lengua española.

Un saludo a tod@s, y GRACIAS por estar ahí.

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

CP7DX, Bolivia

Información de actividad solar

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island