ZC4GR, SBA Chipre

Actualmente estoy de nuevo en funcionamiento desde el locator KM65WC ( ESBA Chipre ). Mi principal interés es operar los modos SSB y Digi en Ssb, estoy probando FT8, así que ten paciencia, es un modo nuevo para mí, muchas estaciones en Europa están compilando QRM en 40 metros, lo que dificulta el trabajo. Otros modos que opero son SSTV PSK31 y WSPR. Tengo una configuración modesta en este momento, operando con un FT450, y un Buddiepole, que está montado en una carretilla.

Bandas en las que opero....

- durante el día 20 y 10 metros, tan pronto como la línea gris aparece en mi ubicación, los 20 metros se desvanecen, las operaciones nocturnas están en 10 y 40 metros

En otras bandas tengo un punto de acceso DMR en la casa y estoy conectado con bastante frecuencia a la red escocesa Highlands and Islands 23558. También soy un usuario apasionado de APRS, sin embargo, es posible que solo aparezca a través del mapa a través de DMR.

Opero principalmente entre las 17:00 y las 19:00 UTC algunas noches a la semana, tengo una familia y ellos son lo primero antes que la radio, mi otra pasión es el ciclismo después de haber competido a nivel nacional.

Debido a la hostilidad que recibí cuando era un joven licenciado de 14 años, siempre daré prioridad a las fundaciones y los titulares de licencias novatos que me llamen.

Qsl vía EB7DX y LoTW. Todo lo mejor, Garry ( 2M1DHG y VP8DLB )  73

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024