( INFORMACIÓN ) JW/LB5SH y JW2T, Svalbard Island


( Pedro - EA5GL / 29 DICIEMBRE 2021 )

Recibí los registros de la operación de Stian - LB5SH. Operó desde Svarbard Island, del 27 al 28 de marzo de 2021 como JW / LB5SH, y participó como JW2T en el WPX contest.

Si quieres la QSL me la puedes solicitar a mí, EA5GL, (directa o buro)

Stian / 30 marzo 2021

Gracias a todos los que me llamaron en SSB y FT8. Mis disculpas a los que me perdí o no escuché. Ten la seguridad de que volveré a Svalbard y estaré de nuevo QRV.

Un gran agradecimiento a JW4PUA Sander y JW7QIA Peter, por su gran apoyo y valiosos consejos durante mi estancia, y gracias por permitirme alquilar su shack. Para cualquier persona interesada, recomiendo encarecidamente el QTH JW5E, visita www.jw5e.com para obtener más detalles. Y no, no me pagan por decir esto.

Stian / 21 febrero 2021

Estaré activo a partir del 25 de marzo 2021 desde Svalbard como JW / LB5SH en Ssb y ft8. Participaré en el CQWPX 2021 como JW2T. Publicaré fotos, y más detalles.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn

KH0/JA6REX, KH0/W6HZH y WH0B, Marianas Islands