( CANCELADA ) Bouvet 2023 Dxpedition

Paul - N6PSE / 13 agosto 2021

Estimada comunidad DX,
Ahora nos encontramos con el equipo número 3 en la fila para ir a Bouvet. Este suceso reciente no nos resulta cómodo, por lo que ahora estamos reexaminando las diez entidades DXCC más buscadas con un plan para redirigir nuestros esfuerzos a una activación que será más beneficiosa para todos.

Estamos cerrando y anulando nuestros planes para visitar Bouvet, sin embargo, planeamos activar una entidad diferente, rara y muy necesaria en enero / febrero de 2023. Ese es ahora nuestro enfoque.

Estar atentos a más actualizaciones sobre este nuevo y emocionante proyecto. Deseamos a nuestros ex compañeros de equipo de 3Y0J un viaje seguro y productivo a Bouvet.

Gracias, Intrepid DX Group

Paul - N6PSE / 4 agosto 2021

Estimada comunidad DX, el 18 de junio, anunciamos que seguíamos buscando un nuevo transporte a Bouvet en apoyo de nuestro proyecto Bouvet 2023. Al mismo tiempo, hemos reembolsado todas las donaciones ya que había un alto grado de incertidumbre de que pudiéramos seguir adelante.

Nos complace anunciar que hemos encontrado un barco adecuado y asequible dispuesto a llevarnos a Bouvet. Estamos negociando los términos de ese contrato ahora.

Hemos presentado una nueva solicitud al Instituto Polar Noruego. Hemos actualizado a los líderes del proyecto de la siguiente manera:
  • David Jorgensen-WD5COV Co-Líder, Operaciones, Antenas.
  • Kevin Rowett-K6TD Co-líder, Sistemas / Redes, Adquisiciones, Logística
  • Paul Ewing-N6PSE Co-líder, Planificación, Relaciones Públicas, Carpas, Logística.
Juntos, este equipo de liderazgo reunirá a 12 operadores para hacer realidad esta visión. Estamos revisando nuestra web y pronto comenzaremos a recaudar fondos para este esfuerzo renovado.

Estamos muy agradecidos con todos nuestros patrocinadores, donantes anteriores, esperando que puedan apoyar este esfuerzo renovado.

Atentamente,  El equipo de Bouvet 2023 Dxpedition.

Paul - N6PSE / 9 julio 2021

Aquí hay una actualización sobre nuestros reembolsos de donaciones para 3Y0J:

Todas las donaciones de PayPal están reembolsadas. Todas las donaciones por correo están reembolsadas.

Todavía tenemos algunas transferencias bancarias para reembolsar de Araucaria DX Club, LA DX Group y RSGB.

Si no recibes el reembolso de tu donación dentro de los siete días a partir de hoy, comunícate conmigo en intrepiddxgroup@gmail.com
¡Gracias!

Paul - N6PSE / 18 junio 2021

Desde la cancelación de 3Y0J, hemos estado trabajando en estrecha colaboración con Nigel Jolly para formar un nuevo plan con el nuevo propietario del Braveheart, y un plan de pago revisado que le permita a Nigel Jolly continuar administrando el Braveheart y lo mantenga disponible para DXpeditions en los próximos años. 

Estamos trabajando en los detalles de este plan y esperamos tener noticias positivas muy pronto. ¡No nos hemos rendido!
Gracias, Equipo Bouvet 2023

Paul - N6PSE  / 13 junio 2021

A la comunidad global de DX.

Lamentamos informarle de las siguientes novedades.

La pandemia mundial ha afectado mucho al negocio de los barcos fletados de nuestra expedición; esto incluye el venerable RV Braveheart que ha brindado seguridad y servicio sobresalientes a muchas expediciones de DX. Como saben, habíamos firmado un contrato con Braveheart .

Hoy, nos informaron que Braveheart se venderá. Como resultado, Nigel Jolly ya no estará asociado con el barco, nuestro contrato con el barco ha sido cancelado y nuestro depósito será reembolsado. Este es un desarrollo muy decepcionante para todos los involucrados.

En este momento, estamos CANCELANDO la expedición 3Y0J. Hemos dejado de aceptar donaciones y comenzaremos a reembolsar el 100% de las recibidas utilizando el mismo método en que se recibieron, es decir, PayPal, efectivo o cheque. Este proceso tardará varias semanas en resolverse, así que tenga paciencia.

Queremos agradecer a nuestro equipo la confianza depositada en nosotros. Deseamos agradecer a todos los donantes y patrocinadores que dieron generosamente a este proyecto. Continuaremos investigando otros barcos y posiblemente encontraremos otro adecuado para un proyecto futuro.

73, Paul Ewing, N6PSE


Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

7P8EI, Lesotho Dxpedition

YJ0VK, Vanuatu 2024

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

TX5XG, Australes