VK9XX, Christmas Islands


( Stephen - VK3S / 5 OCTUBRE 2022 )

Tan triste dejar la Isla de Navidad el viernes pasado... Fue una experiencia maravillosa visitar este increíble paraíso tropical... El snorkel, el senderismo, la natación y la inmersión en la naturaleza fueron geniales. También disfruté mucho conociendo a los lugareños y aprendiendo su historia.

Probablemente valga la pena señalar que la ruta DX desde Flying Fish Cove es excelente para Europa y no tan buena para NA o VK/ZL. Perdón por esas últimas estaciones, no fue fácil trabajar con vosotros, especialmente con una potencia modesta y un dipolo en V invertida temporal en un squidpole y una montaña cercana de 300 m directamente en el camino.

Puedo recomendar encarecidamente una visita a la Isla de Christmas: ¡la oportunidad de trabajar mucho en DX es una verdadera ventaja! Ordenaré el log y corregiré los errores obvios esta semana. La copia impresa de QSL se configurará muy pronto a través de David EB7DX. El registro se cargó en ClubLog y QRZ.com en tiempo real (en su mayoría, ¡excepto cuando Internet no funcionaba regularmente!).

Para consultas relacionadas con la activación de septiembre de 2022, hazlo a través de la página de Stephen VK3SN QRZ o en la web de VK3SN

Gracias a todos los que trabajé y disculpas a los que no pude. Definitivamente fueron unas vacaciones en lugar de una expedición DX, pero fue muy divertido estar en el centro de un pile up y aprendí mucho sobre cómo hacerlo de manera más efectiva. . Gracias adicionales a los muchachos de CIARC (especialmente a Steve VK6SJ). Definitivamente comenzaré a planificar esfuerzos similares en el futuro (¡y estaré sustancialmente mejor preparado para el esfuerzo!).

73 y buen DX
( Stephen - VK3SN / 25 SETIEMBRE 2022 )

Actualmente estoy en Christmas Island activo como VK9XX durante una semana a partir del viernes 23 de septiembre. Mi dipolo de banda ancha está arriba como V invertida con un squidpole en el centro y termina en cocoteros, funciona en HF de 80 a 10 m y funcionará la mayoría de las tardes, noches y algunas madrugadas ( hora local ), principalmente en FT8 (fox and hound ) con algo de SSB.
( Stephen - VK3SN / 18 SETIEMBRE 2022 )

Estaré en Christmas Island activando VK9XX ( indicativo del Christmas Island Amateur Radio Club ) durante una semana a partir del viernes 23 de septiembre 2022. Con un poco de suerte en HF de 80 a 10M y trabajaré la mayoría de las tardes, noches y algunas madrugadas, hora local, principalmente en FT8 con algo de SSB. 

La Qsl en papel a través de David EB7DX. 

¡Pronto se proporcionarán más detalles sobre las condiciones operativas, las bandas y los temas de QSL (clublog, LoTW, eQSL, etc.)!

Para consultas relacionadas con la activación de septiembre de 2022, comunícate conmigo.


Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima