(INFORMACIÓN ) ZD7GB, Santa Helena Island

Desde estos momentos Pedro - EA5GL se hace cargo del servicio Qsl de ZD7GB.

Reverso de la Qsl que Pedro usará para confirmar los contactos de Gerry.







Soy un médico que trabajará en esta isla del 22 de junio al 23 de septiembre 2021. Esto es similar a mis otras "excursiones" como VK0GB y VP8DPD. Por lo tanto, esta no es una expedición, ya que el trabajo diario se interpone. Tengo conmigo un Yaesu FT 857 y ATLAS 120, antena de hilo largo, y vertical a 20M. Estoy en el valle de la ciudad principal, el pueblo principal, Jamestown.
No es ideal para radioaficionados, pero de todos modos es encantador. Buscarme en SSB, FT8 y FT4 40m-10m. Tengo equipo satelital QO-100 conmigo, pero mi ubicación actual significa que tengo la colina en el camino. Tengo control remoto, por lo que podría configurar el sistema en una mejor ubicación. ( 73, Gerry - G3WIP).

Comentarios

Artículos top de la semana

MFJ Enterprises INC ....QRT

Rotuma Dxpedition 2024

OY/4X6TT, Faroe Island

DX INFO / mayo 2024

6O3T, Somalia Dxpedition 2024