( INFORMACIÓN) VK5AVB, Kangaroo Island, OC-139

Tony / 28 julio 2021

Soy el único operador actual en Kangaroo Island y acabo de instalar mi estación hace unos días. No ha habido operadores permanentes aquí durante al menos 20 años, y el DX en esta isla es increíble con muy poco QRM. Me gusta el DX, estoy en una colina con una torre de 16 m. y mucho océano a mi alrededor.


Grant - VK5GR / 26 julio 2021

Si escuchas a Tony - VK5AVB, es un nuevo operador de Foundation Class, recién licenciado y residente permanente de Kangaroo Island, OC-139. Él está extremadamente interesado, estoy en el proceso de explicarle todo lo relacionado con el Programa IOTA. Si lo escuchas en el aire, ¡salúdalo!


Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

7P8EI, Lesotho Dxpedition

YJ0VK, Vanuatu 2024

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

TX5XG, Australes