ZD7MY, Sta Helena Island


Barrie comentaba desde St Helena a finales de abril  2022:

Solo quiero informar a los Hams que el sistema de correo aquí en la isla es algo frustrante en este momento ya que recientemente tuvimos un cambio en nuestro servicio aéreo y ahora que una compañía aérea diferente se ha hecho cargo, el correo no entra ni sale de la isla como nos gustaría que fuera. Desafortunadamente, el correo solo se puede enrutar en una dirección y esto puede demorar hasta más de un mes para enviar el correo.

Así que pido disculpas por la QSL tardía para aquellos que ya me enviaron QSL.

Con suerte, el próximo envío tendrá lugar en aproximadamente 2 semanas. Por lo tanto, todo el correo postal directo recibido durante los últimos 2 meses o antes se enviará por vía aérea a principios de mayo de 2022.

¡Gracias a todos por su paciencia!

¡Los planes para el LOTW on line no lo he considerado aún, y me está llevando su tiempo! Esperemos que llegue pronto el día y ponerlo en marcha.

Por el momento solo puedo tratar con QSL directos a través del servicio postal. La dirección de correo se encuentra en la parte superior de mi página QRZ, pero aquí está la dirección completa como la anterior, pero con una línea adicional en la parte inferior que ayuda a PO a enrutar el correo a la isla correcta que pertenece al Reino Unido.

( Barrie - ZD7MY comenta desde la isla Sta Helena / OCTUBRE 2021 )

AVISO IMPORTANTE PARA HAM;

A aquellos radioaficionados que han solicitado y enviado tarjetas QSL directamente o vía PP antes del mes de mayo '21, he detectado que ha habido un problema con el sistema Postal después de salir de ZD7. He descubierto que algunas de las tarjetas de om Hams QSL no han sido recibidas. Mis disculpas, ahora estoy reemplazando todas las tarjetas QSL. Si tu has tenido ese problema, ponte en contacto conmigo por correo electrónico.

Una vez más, lamento este problema, ¡que está fuera de mi control! Pero en un futuro muy cercano estoy configurando la solicitus a través de log online y espero que puedas comprobar información de QSO desde allí. Por favor, revisa mi página QRZ.

ZD7 todavía está restringido actualmente (debido a COVID-19), teniendo un solo vuelo mensual, por lo que el correo continuará muy lento en todo el mundo. Lo mismo ocurre con el correo entrante a ZD7.

Hasta entonces, solo puedo tratar con QSLing directo a través del servicio postal. La dirección postal está en la parte superior de mi página QRZ.

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

3D2CCC, Conway Reef

VP6G Pitcairn Island DXpedition

TX7W, Australes Islands

JG8NQJ/JD1, Minami Torishima