Dream Big and Dare to Fail, por Cezar - VE3LYC

( Cezar - VE3LYC / 2 OCTUBRE 2022 )

Hola a todos

Como ya sabéis, "Dream Big and Dare to Fail" se agotó a finales de abril y continué con otros proyectos. Sin embargo, durante los últimos 2 o 3 meses, recibí bastantes expresiones de interés de radioaficionados de diferentes continentes que parecían muy interesados en una posible nueva edición. Después de considerarlo, decidí encargar otra tirada a Hobbs, la misma imprenta que produjo las tiradas anteriores.

En vista de lo anterior, por favor ayudarme a correr la voz de que el libro ya está disponible para ordenar por $40, que incluye empaque y envío. He actualizado la web del libro, que se encuentra en https://ve3lyc-book.weekly.com, para reflejar lo anterior.

Gracias y saludos cordiales, César, VE3LYC

( Cezar - VE3LYC / 1 MARZO 2022 )

Permítanme unos minutos para una breve actualización sobre Dream Big and Dare to Fail, el libro de expediciones que publiqué a fines de 2021. El libro estuvo disponible para pedidos a partir del 1 de enero de 2022, con existencias en el Reino Unido, para todo el mundo. entrega amplia y EE. UU.: solo para direcciones de EE. UU. En función de la demanda recibida, las existencias en el Reino Unido se agotaron dos veces y las repongo mediante tiradas adicionales. Hasta ahora, se han enviado un total de 240 copias a radioaficionados en 42 DXCC en seis continentes, un testimonio del atractivo internacional del programa IOTA. Sin embargo, ten en cuenta que el 38% de las copias han sido solicitadas por miembros que no son del IOTA. Dado que el libro está en inglés, cabe mencionar que el 45% de los pedidos provinieron de radioaficionados que no viven en países donde el inglés es el idioma oficial. Además, algunos de los cazadores de japoneses me dijeron que tenían tantas ganas de leer este libro que estaban listos para hacerlo con el diccionario en la mano si fuera necesario. 

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que confiaron y apoyaron este proyecto mío diferente. Me encantó escribir este libro, y espero que sus lectores también lo hayan disfrutado. Mientras tanto, me gustaría que todos sepan que las existencias actuales son pequeñas y no se repondrán, ya que no se imprimirán copias adicionales. En vista de esto, si está pensando en solicitar este libro, no dude en hacerlo lo antes posible para asegurarse de obtener una copia (https://ve3lyc-book.weebly.com) .

 Gracias y saludos cordiales,

( Cezar - VE3LYC / 1 ENERO 2021 )

Ya puedes hacer el pedido de mi libro. 

El precio está en dólares canadienses e incluye embalaje y envío:

  • CAD 40 - a cualquier dirección en Canadá y EE. UU.;
  • CAD 48: a cualquier dirección internacional fuera de Canadá y EE. UU.

Para pedir el libro, paypal a ve3lyc@hotmail.com.

Indica tu indicativo en el pedido, junto con la dirección de envío, si es diferente a la que aparece en QRZ.com. Una vez recibido, se acusará recibo del pedido en esta página y se le enviará el libro desde el Reino Unido o EE. UU. Un gran agradecimiento a Charles (M0OXO) y Bob (WB2YQH) por su invaluable ayuda con las tareas de envío.

Cualquier consulta debe enviarse al autor, al mismo correo electrónico mencionado anteriormente.

( Cezar - VE3LYC / 19 DICIEMBRE 2021 )

No he podido programar este año ninguna operación rara de IOTA, a pesar de varios intentos de hacerlo. Mientras tanto, en vista de las restricciones con los viajes, decidí dedicar algo de tiempo a escribir un libro sobre mis viajes y activaciones anteriores. El título del libro es  Dream Big and Dare to Fail. hasta donde yo sé, es la primera vez que alguien crea uno completamente dedicado a las expediciones IOTA.

 El libro acaba de ser impreso y enviado desde las imprentas. Quienes estén interesados en una copia podrán encargarla en un par de semanas. Hasta entonces, una primera breve introducción está disponible en http://ve3lyc-book.weebly.com. No dudes en enviarme un correo electrónico directamente con cualquier consulta y / o expresión de interés que puedas tener.

 ¡Te deseamos a tí y a tus seres queridos una muy Feliz Navidad, felices vacaciones de invierno y un Año Nuevo 2022 maravilloso, alegre, saludable y exitoso!

 Salud, Cezar, VE3LYC

Este libro está dirigido a todos los radioaficionados, perseguidores y activadores por igual. Te llevará a través de los viajes que realicé como operador individual o miembro del equipo de varias expediciones de radio, desde el Ártico hasta las regiones subantárticas. Te unirás a mí en cada viaje y descubrirás los desafíos encontrados al poner en el aire islas remotas que pertenecen a 25 referencias IOTA, 19 de las cuales estaban en el Top # 30 en la Lista de más buscadas del IOTA, de 1136 grupos activados hasta la fecha. Aparte del aspecto documental que he querido aportar, espero que su lectura anime a todos a perseguir su propio sueño de aventura, cualquiera que sea, y fortalezca su determinación para afrontar todos los altibajos que pueda conllevar. Este proyecto también me dio una nueva oportunidad para reconocer a muchos de los que me ayudaron a hacer realidad mis propios sueños de aventuras.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue