FT4XW, Kerguelen Island

( INFORMACIÓN / 23 SETIEMBRE 2022 )

Ayer, 22 de setiembre, por fin se vio anunciado en el DX cluster a Arthur - FT4XW, del que nada sabiamos hasta ahora. Informaba, si leeis más abajo que estará en kerguelen hasta diciembre 2022 y su actividad ha sido nula.

A mediados de agosto Arthur comentaba:

" Actualmente estoy empezando a montar una antena, estoy teniendo buena recepción de Sudáfrica pero necesito trabajar un poco más para empezar a emitir ".

( INFORMACIÓN / 15 MAYO 2022 )

Les Nouvelles DX informa que Arthur - FT4XW, ha encontrado una ubicación para su equipo pero todavía tiene que encontrar un lugar para instalar su V invertida. Como se informó en diciembre, Arthur es totalmente nuevo en la radioafición y actualmente está trabajando en Port. -aux-Francais, Kerguelen Islands  en una misión científica como ingeniero electrónico. Ha llegado en octubre y estará hasta diciembre de 2022. Afirma que tiene una antena vertical, XIEGU G90 y DX Commander SOTA/POTA. 

Qsl vía F6EXV, ya sea directa (procedimientos estándar) o por el buro. LoTW se cargará 6 meses después del final de la operación. A partir del 12 de mayo, solo se ha informado de un QSN de principios de año.

(Comentario - EA1CS / 13 MARZO 2022 )

El pasado 8 de diciembre 2021, publicaba el anuncio de Artrhur, novato en esto de la Radio, que estaría en Kerguelen hasta diciembre 2022, dando la oportunidad de trabajarle, a pesar de su básico equipamiento. Tres meses después de su anuncio, no se sabe de actividad alguna de FT4XW, a pesar de los esfuerzos y buenos consejos de su Qsl manager Paul - F6EXV y Giovanni - I21HYW, para su puesta en escena.

Aunque no se debe perder la esperanza, ya que repito Arthur permanecerá en Port - Aux - Français hasta finales de 2022, parece, por el momento, que será un tanto difícil que logremos escuchar al amigo Arthur, pero ojalá me equivoque. 73, Luis.

( Arthur / 8 diciembre 2022 )

Soy Arthur - FT4XW,  y un novato total en la radioafición. Actualmente estoy trabajando en la Base de Port-aux-Français, Islas Kerguelen, en una misión científica que durará entre octubre de 2021 y diciembre de 2022. No sé si lograré establecer contactos por radio, pero soy optimista. Tengo un XIEGU G90 y una antena vertical DX Commander SOTA / POTA.

QSL vía F6EXV, ya sea directa o bureau. LoTW se cargará 6 meses después del final de la operación.

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

E6SP, Niue

YJ0VK, Vanuatu 2024