C5/G0KTO, Gambia

( John - G0KTO / 18 ENERO 2022 )

Finalmente conseguí una vertical/sloper para 40 m, aunque no está claro su funcionamiento. El ruido de estática es S9 y no se han escuchado señales. Me pondré en contacto contigo si las condiciones mejoran.

John - G0KTO, que operó desde el Golden Beach Hotel de Bijilo, Gambia en el año 2014, me comenta:

El viaje a Gambia es principalmente unas vacaciones con mi esposa y no una expedición. Esperamos llegar al aeropuerto internacional de Banjul a última hora de la tarde del martes 11 de enero. Llevaré un Icom IC-706 Mk1  de 100W. Además, tendré una antena G5RV de 1/2 tamaño y estoy esperando la entrega de artículos para una vertical. El indicativo será C5 / G0KTO y tengo la intención de lograr permiso para obtener una buena ubicación en el Senegambia Beach Hotel, Kololi. Anteriormente, me había instalado justo afuera de nuestra habitación, pero los resultados habían sido consistentemente pobres. Te informaré pronto.

Saludos cordiales, John G0KTO

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Información de actividad solar

DX INFO / mayo 2024

Rotuma Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037