KC4/N4IFD, Antártida

( RECUERDA ) - ¡Pues por fin está aquí!

Volamos a Ushuaia, Argentina el 14 de febrero, y durante 12 días!!!

Obtuve el permiso firme de Viking Cruises para llevar mi equipo, lo inspeccionarán y harán todo lo posible para satisfacer mis necesidades.

Modifiqué un trípode Alpha Antenna para adaptarlo a mi vertical MPAS-2.0 y así poder instalarlo rápidamente sobre nieve, hielo o superficies rocosas sin hacer agujeros en el suelo. Puedo poner el extremo de uno de mis 4 radiales en el agua salada y fría...

No estoy seguro de las islas que visitaré hasta ahora, pero el viaje no parece incluir 'bases' como tales, así que supongo que estaré en el aire como ¡ KC4/N4IFD!

Tengo una buena aplicación de teléfono celular, que funciona donde NO hay cobertura para darme el locator.

Solo planeo hacer ft8 ya que es un 'registro automático', ahorrándome usar mis manos frías para cualquier otra cosa.

Si estás interesado, ciertamente puedo enviarte un correo electrónico unas horas antes de que esté operando... ¡y poner tu indicativo en JT Alert para que me avise!

¡Espero hacer una verificación exhaustiva de la capacidad este fin de semana para WFD! ( Bill - K7MT / 27 ENERO 2022 )

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

Información de actividad solar

DX INFO / mayo 2024

Rotuma Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037