VK0WN, Estación Casey

( Warren / 19 AGOSTO 2023 )

Disculpas por el retraso en la tarjeta QSL. A continuación os dejo una imagen de mi prototipo y ahora estoy buscando una imprenta de tarjetas QSL que pueda imprimirme 600 tarjetas rápidamente y no demasiado costosa.

( Warren / 8 ABRIL 2023 )

Las tarjetas QSL aún están en proceso. He pasado algún tiempo viajando por el continente australiano y descongelándome. Gracias por seguir enviarme todavía vuestras tarjetas.

( Warren / 13 DICIEMBRE 2022 )

ACTUALIZACIÓN: He regresado a casa desde la Antártida.

Gracias a todos por sus tarjetas QSL. Estoy en el proceso de obtener mis tarjetas VKØWN impresas y así poder empezar a enviarlas.

( Warren / 25 SETIEMBRE 2022 )

Seguiré trabajando en la Base de Investigación Casey durante el invierno de 2022. Mi configuración es una 7300, 100 W en una V invertida solo para 20 m. Por lo general, en el aire durante mi hora de almuerzo de 05:00 a 06:00 UTC y más horas los fines de semana. Ha habido algunas ocasiones con buena propagación con Europa, América del Norte o, más recientemente, Japón. Estoy registrando mis contactos en qrz.com y eventualmente transferiré esto a LOTW. También estoy trabajando en el diseño e impresión de mi tarjeta qsl.

Gracias,  espero contactar contigo. 73, Warren

( Warren / 7 AGOSTO 2022 )

He visto algunos spots en el clúster falsos, serán QSO que no puedo confirmar, lo siento.

( Warren - VK0WN / 14 JUNIO 2022 )

Entrevista ON LINE planificada para este miércoles 15 de junio 2022 a las 0930Z. por mi club local de radioaficionados REAST Hobart y transmitido en vivo en https://www.youtube.com/ReastHobart

( Bob - K4MZU / 21 MAYO 2022 )

He trabajado a Warren - VK0WN  desde Casey Base en 14.245 con señales 55.

Nota: la actividad de Warren, hasta el momento está siendo mínima, por temas de trabajo en la Base. 

( Warren - VK7WN / 30 ABRIL 2022 )

Hasta el invierno de 2022 (hemisferio sur)  mi QTH es la Estación de Investigación Casey de Australia en la Antártida. El registro de LoTW está en marcha, al igual que las tarjetas QSL. Usualmente opero un FT-857D, 100 watts, en una V invertida de dipolo enlazado. Cuando es portátil, a menudo estoy en la hermosa Isla Bruny, mi QTH preferido.

Tarjeta QSL vía buró o directa. Próximamente se estarán imprimiendo tarjetas para enviar. 73, Warren VK7WN.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

OJ0T, Market Reef

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

C91AHV, Mozambique

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn

KH0/JA6REX, KH0/W6HZH y WH0B, Marianas Islands