N5NU/TI2, Costa Rica

Jason comenta:

QRV desde San José, Costa Rica desde mayo 2022 hasta abril 2023.

Soy un misionero designado a nivel nacional a través de las Misiones Mundiales y viajo para actividades relacionadas con la misión. Estoy QRV desde Costa Rica con 100w y delta loop si el tiempo lo permite. Mi QTH es muy pobre y estoy trabajando para mejorar mi antena.

Se prefiere QSL a través de LOTW.

QSL vía N5NU a mi dirección en Texas para una tarjeta física. Su QSL no se recibirá hasta diciembre, pero se responderá en ese momento.

QSL directa a Costa Rica también es posible, por favor incluye SAE y $2 USD. No incluyas indicativos en el sobre. La oficina de correos de Costa Rica no trabajará el correo saliente para ciertos países. Estados Unidos y Canadá están bien.

Comentarios

Artículos top de la semana

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

OJ0T, Market Reef

Información de actividad solar

DX INFO / mayo 2024

Rotuma Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

5A1AL, Libia