( CANCELADA ) PJ2Y, Curaçao Island

( Dx Info / 17 MAYO 2023 )

El retraso en el proceso de las solicitudes para los pasaportes de EE. UU. ha causado la cancelación del viaje de David Kalter Memorial Youth Adventure de este año a Curazao.

Según la  Dayton Amateur Radio Association, que patrocina el programa, "no hubo tiempo suficiente para armar un plan exitoso y permitir que los participantes obtuvieran pasaportes de manera oportuna". En el comunicado se comenta que se pueden planificar actividades alternativas.

( Dave Kalter Memorial Youth DX Adventure / 13 ENERO 2023 )

ANUNCIA EL VIAJE 2023 A CURAÇAO, 13-18 de julio.

El Caribbean Contest Consortium y Geoff Howard acordaron una vez más permitirnos usar la instalación de PJ2T para nuestro viaje de 2023. El apoyo que nos brindan es muy apreciado. Especialmente gracias a Uli DL8OBQ por ser nuestro representante allí. Su viaje y aprovechamiento de las vacaciones para ayudar a la juventud se nota y nos permite realizar el viaje. Estaremos nuevamente solicitando el distintivo de llamada de PJ2Y.

Qsl vía AB8YK directa. Para obtener más detalles, consulte: http://www.qsl.net/n6jrl

Nota. Las solicitudes para formar parte del equipo para el viaje de 2023 ya se aceptan. Haz click AQUÍ para descargar el formulario en PDF.

Comentarios

Artículos top de la semana

N5J, Jarvis Island Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

MFJ Enterprises INC ....QRT

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn