SP9FIH/VP9, Bermudas Islands


( Janusz / 11 OCTUBRE 2022 )

Todas las solicitudes directas de OQRS recibirán la carga de LotW dentro de las tres semanas posteriores a mi llegada a casa (10 de octubre de 2022) o desde la fecha de la solicitud.

Todas las solicitudes de BURO recibirán carga de LotW un año después de finalizada la expedición DX.

( Janusz / 5 OCTUBRE 2022 )

Como muchos amigos me pidieron operar 20m hoy modifique mis antenas. No más operaciones de 30 m. En cambio, usaré 20 m hasta el final de la Dxped.

( Janusz / 2 OCTUBRE 2022 )

Trabajé más de 500 estaciones JA en 15m / FT8 el 1 de octubre. La tasa máxima de Fox/Hound fue de 211 QSOs/h. ¡Gracias JA!

( Janusz / 25 SETIEMBRE 2022 )

Después de unos días de búsqueda, finalmente compré la fuente de alimentación de un ordenador, hice algunos rediseños y suministró mi ICOM 7300 de esa fuente. Los primeros 100 QSO están en el registro. Nos vemos.

( Janusz / 24 SETIEMBRE 2022 )

El huracán Fiona se fue. La prensa informa sobre velocidad máxima del viento 165 km/h. Hace cuatro horas nos suministraron electricidad.

Mañana buscaré fuente de alimentación para mi transceptor.

( Janusz / 22 SETIEMBRE 2022 )

Esperando el huracán Fiona, que debería pasar cerca de las Bermudas, probé hoy mi equipo y después de unos minutos, mi fuente de alimentación se negó a funcionar. Intenté encontrar una tienda de electrónica en un área cercana pero no tuve éxito. Probablemente el lunes, después del huracán, iré a Hamilton, la capital de la isla, pero que yo sepa, encontrar una fuente de alimentación de 12 V/20 A podría ser un problema....

Me llevé una computadora portátil de repuesto pero no una fuente de alimentación de repuesto :-(

Es difícil llevar todas las partes del equipo en unidades de repuesto...

( Janusz / 21 SETIEMBRE 2022 )

Debido a que se espera que un fuerte huracán pase por las Bermudas (velocidad del viento esperada de más de 100 km/h), el comienzo de mi operación probablemente se retrasará hasta el domingo.

Nota : Fiona se convierte en poderoso Huracán ¡Categoría 4! en la Cuenca del Atlántico,  con vientos de 210 km/h. Tras golpear y castigar Puerto Rico, República Dominicana y Turks y Caicos, ahora amenaza las islas Bermudas.

( Janusz - SP9FIH / 2 SETIEMBRE 2022 )

Hola Luis. Estare activo como SP9FIH/VP9 desde las islas Bermudas (  FM72nh ) del 23 de setiembre al 6 de octubre 2022. QRV en 12, 15, 17 y 30m usando Ssb, Rtty y ft8. Llevaré conmigo un Icom 7200 ( 150W ) y antenas VDAs.

Qsl vía OQRS.

http://www.vp9.dxpeditions.org/

Comentarios

Artículos top de la semana

Información de actividad solar

N5J, Jarvis Island Dxpedition

¡ OJO PIRATA ! .... 6O3T

E6SP, Niue