PJ4TB, Bonaire Island


( RECUERDA ) Tjeerd (TJ) PE1OJR me informa :

Del 13 al 28 de abril iré nuevamente a Kralendijk, Bonaire y estaré activo de nuevo bajo el indicativo PJ4TB. Me llevaré mi radio, mi Icom IC-7300, como antena vertical de 6 a 40 m y un terminal casero.
  Voy a hacer lo mejor que pueda en ft4, ft8 y SSB. Mi intención es regalar puntos durante el PACC digital y quizás trabajar algo de POTA desde el Parque Nacional Washington Slagbaai.
  También estaré allí para bucear y otras actividades vacacionales. Será una expedición en modo " vacaciones ", por así decirlo.
Saludos.

Qsl vía PE1OJR y LoTW.

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

TX7W, Australes Islands

5A1AL, Libia

I/DL3NC, Ustica Island EU-051

5Z4GO, Kenya