3D2BT, Fiji Island

Brad - KO4WIQ comenta:

Comencé como Radioaficionado en 2022 después de llegar a Fiji con mi familia por trabajo, aquí estaré durante los próximos 3 años. Tengo experiencia en SONAR, propagación de sonido y electrónica, por lo que los conceptos eran transferibles. Hice la prueba para técnico y general de EE. UU., y luego solicité mi indicativo de Fiji. Estoy buscando obtener la licencia Extra en un futuro cercano, pero por ahora me siento cómodo explorando el pasatiempo.

Viajo por trabajo y viajaré a Tonga, donde tengo el indicativo A35US ( CLICK ), e hice algunos contactos mientras me hospedaba en un hotel.

Trabajo SSB 10-40 metros, principalmente en 20 metros. No he comenzado con los modos digitales, pero puede que pronto. Disfruto trabajar con estaciones DX, cuando puedo.

Comentarios

Artículos top de la semana

MFJ Enterprises INC ....QRT

Rotuma Dxpedition 2024

DX INFO / mayo 2024

OY/4X6TT, Faroe Island

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

E51KEE y E51CZZ, South Cook