Vacaciones DX de Brian - M0NSI


Puesto en contacto con Brian sobre las altas en Qrz de FO/M0NSI y FK/M0NSI, me contesta a través de correo:

Hola Luis, salimos del Reino Unido el 22 de enero hacia Auckland, donde embarcamos en el crucero Celebrity Eclipse durante 12 noches consecutivas y luego 9 noches de crucero en Australia. Desafortunadamente, no puedo operar desde el Celebrity, desembarcamos el 16 de febrero en Sydney, y estaremos allí 4 dias.

Estaré activo con suerte 1 hora a. m. y 1 hora p. m. por día si el clima y mi esposa me lo permiten 😉. Mi Qsl manager es Pedro,EA5GL

  • 26 de enero - 7 de febrero cuando esté fuera del barco si es posible Nueva Zelanda.
  • 7 - 16 de febrero Hobart - Australia cuando sea posible fuera del barco.
  • 16 - 20 de febrero, desde Sídney Australia.
  • 20 - 25 febrero, desde Noumea  Nueva Caledonia, FK/M0NSI
  • 25 - 28 de febrero, desde Papeete - Tahití y excursión de un día a la isla de Mo'orea, FO/M0NSI.
  • 28 de febrero - 7 de marzo, desde la playa de Bora Bora, Polinesia F. FO/M0NSI.
  • 8 - 13 de marzo, desde playa de Waikiki, Hawai
  • 14 - 17 marzo, Tokio Japón.
  • 18 - 22 marzop Parque Nacional Tasivo este / oeste Nairobi, Kenia
  • 22 de marzo - 1 de abril Diani beach, Mombasa - Kenia.

Todavía estoy esperando mis licencias de Kenia y Japón. Llevaré conmigo IC-705, una simple antena de playa de 1/4 de onda y MFJ 1979, y buscarme de 6 a 20m en Ssb.

Saludos Brian.

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

Información de actividad solar

OJ0T, Market Reef

DX INFO / mayo 2024

TX7W, Australes Islands

CP7DX, Bolivia

5A1AL, Libia

( QRT ) KL7FBI, Shemya Island, NA-037