" Falsos spots, piratas, DQRM y policía " por Jeff - KE9V

(  Jeff - KE9V / 12 FEBRERO 2023 )

La expedición 3Y0J DX a la isla Bouvet está probablemente en la mitad. Han reducido la operación debido al mal tiempo en una isla conocida por su increíble mal tiempo y no he trabajado con ellos hasta este punto, y nunca lo haré.

El pile up ha sido grande (como se esperaba) e increíblemente rebelde y pasar más tiempo en esa cola resultaría mi salida de la radioafición. La vida es demasiado corta para holgazanear con los imbéciles del pile up. Si lo que he escuchado son "DXers", entonces de ninguna manera querría que alguien me confundiera con un DXer.

Para ser claros, no estoy molesto con el equipo 3Y0J que está trabajando duro contra viento y marea. Las cosas podrían haber ido mejor si se hubieran ceñido al plan original de bandas, pero los sinvergüenzas que envenenan los pile up son los verdaderos culpables. Los anuncios falsos, los piratas, DQRM y la policía en todas sus frecuencias me han revuelto el estómago y la mente y nunca apoyaré financieramente otra expedición DX.

Me encanta trabajar DX. Conectarse con otros entusiastas de la radioafición en lugares lejanos, es pura magia. Pero es mucho mejor cuando se trata de una experiencia orgánica. Hago girar el VFO y me topo con una estación exótica. Eso sigue siendo mágico y continuaré persiguiéndolo sin reservas. Pero nunca donaré otro centavo a una gran expedición DX. He terminado. Hecho.

https://ke9v.net/

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef