VK9TOM, Norfolk Island


( Charles - M0OXO / 31 MARZO 2023 )

Ya está disponible un pequeño log de VK9TOM en M0OXO OQRS en nombre de Tom (VK3FTOM) de su operación como VK9TOM en la Isla Norfolk. Tom operó con poca energía y también activó SOTA mientras estaba en el Boot Camp de VK9NT.

Las Tarjetas Qsl se están preparando y estarán disponibles en 3/4 semanas.
( Tom / 14 MARZO 2023 )

Llegué a Norfolk anoche, hice algunos QSO 10 40 80m Mi antena se dañó, así que hice algunas reparaciones en ella bastante serias. Estoy de vuelta en el aire; VK9TOM Isla Norfolk, OC-005.

( Tom - VK3FTOM / 18 FEBRERO 2023 )

Saldré de Melobourne el 12 de marzo, y al día siguiente volaré desde Sidney a Norfolk. Me reuniré con el equipo VK9NT a su llegada, pero tengo la intención de estar QRV en QRP desde la isla, por eso mi indicativo VK9TOM. Intentare 6m, pero perseguiré las esporádicas en 10m. Mi licencia expira el 9 de marzo 2024, por lo que no descarto futuros viajes de nuevo a Norfolk.

Comentarios

Artículos top de la semana

3D2CCC, Conway Reef

3G0YA, Pascua Island Dxpedition

OJ0T, Market Reef

Información de actividad solar

DX INFO / mayo 2024

Rotuma Dxpedition 2024

CP7DX, Bolivia

TX7W, Australes Islands

6O3T, Somalia Dxpedition 2024

5A1AL, Libia