YC5YC/7 y YB7UDD, Maratua Island OC-166


Del 25 al 27 de febrero 2023, estarán en el aire desde Maratua Island, East Kalimantan, OC-166, YC5YC/7 y YB7UDD. QRV de 10 a 80m en Ssb y ft8.

Trabajaremos con Yaesu FT857D y Coil Vertical Multiband Antenna (Homebrew) nos hará un poco difíciles de perseguir, este es un desafío, así que prepare su configuración para trabajar East Kalimantan - Indonesia.

Los QSO con YC5YC/7 y YC7UDD se cargarán en iBOTA, Qrz, LOTW y Clublog. También proporcionaré una iQSL gratis, solo solicítela a mi correo electrónico o Whatsapp. Asegúrese de haber confirmado nuestro QSO en cualquiera de los servidores mencionados anteriormente. Si necesita una Qsl en papel, esto será costoso, no lo recomiendo, pero puedes solicitarla para confirmar Maratua Island OC-166. Nos vemos en la Bandas.

Nota: inicialmente sería YB7WW quien participaría en la operación, en su lugar viaja YB7UDD.

Comentarios

Artículos top de la semana

ZS8W, Marion Island

VP2VI, Vírgenes Británicas Is.

HD8G, Galápagos 2025

TX9A, Australes Islands 2025

JW0B, Svalbard

HR4/PY8WW, Isla del Tigre / NA-060