5X2I, Uganda


( Pista - HA5AO / 18 JUNIO 2023 )

Un total de 468 tarjetas QSL de solicitudes OQRS directas que he recibido hasta el día de hoy, están en sobres y listas para enviar. Todos estos contactos se cargan en LotW. Procesaré las tarjetas OQRS Buro pronto. El registro completo se cargará en LotW en octubre.

( Pista - HA5AO / 9 MAYO 2023 )

QRT el 9 de mayo alrededor de las 10 UTC. Las funciones OQRS y Solicitud de verificación de registros en línea se habilitarán en la aplicación de búsqueda de logs finalizada la operación. No contesto el correo electrónico de solicitudes de verificación de registro. Si no estás en el log, utiliza la función en línea NIL. LotW se cargará dentro de las 72 horas para las estaciones que soliciten Direct QSL.

El diseño de QSL está en marcha, y comenzaré a preparar las tarjetas QSL Directas tan pronto como las reciba de la imprenta. El registro completo se cargará en LotW 6 meses después.

Considera apoyar mi esfuerzo de caridad enviando una donación para apoyar a laCommunity Orphans & Widows Foundation, Uganda. COWFU es una ONG reconocida por el gobierno de Uganda. Todo el dinero donado se enviará a COWFU.


( INFO / 13 MARZO 2023 )

Pista ha programado las frecuencias de operación para cada una de las bandas y modos en los que estará activo a orillas del Lago Victoria. 👇👇

(  Pista - HA5AO / 9 MARZO 2023 )

Estaré activo desde Uganda, Perla de África, como 5X2I entre el 24 de abril y el 10 de mayo de 2023. La estación se establecerá en Busabala, cerca de Kampala, a orillas del lago Victoria. La operación será en las bandas de 40-10 m. La potencia máxima licenciada es de 400 W ERP. Modos de operación CW, SSB y FT8 con Yaesu FT-710 transceiver, Elecraft KPA-500  y DX Commander vertical 40-10 m

¡Por favor, no envíes QSL a través del buro!

 Ayuda a ahorrar gastos de buro. Utiliza mi sistema OQRS para solicitud de tarjeta de buro. Ahorra tiempo y costo al recibir nuestras tarjetas QSL a través del buró.

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

C91AHV, Mozambique

VP6DF, Pitcairn

OJ0T, Market Reef